MUNDO ROSA | RAFA MORA Y KIKO JIMÉNEZ SE ENCONTRABAN COMPRANDO LOS INGREDIENTES QUE UTILIZARÁN EL PRÓXIMO VIERNES EN 'LA ÚLTIMA CENA' CUANDO HA RECIBIDO LA LLAMADA DE SU NOVIA

Sofía Suescún abatida han robado en su domilicio!

Kiko Jiménez y la hija de Maite Galdeano han pasado unos días en Ibiza y mientras Kiko se encontraba en Sálvame ha recibido una demoledora llamada de Sofía

Sofía Suescún y Kiko Jiménez

Sofía Suescún y Kiko Jiménez

Sofía Suescún y Kiko Jiménez han vuelto de Ibiza donde han pasado unas idílicas mini vacaciones. La hija de Maite Galdeano ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas y ha tomado rumbo a su domicilio madrileño mientras que su pareja Kiko Jiménez se dirigía a las instalaciones de Mediaset ya que debía estar en Sálvame diario para salir a comprar lcon Rafa Mora los ingresientes necesarios para la cena que prepararan juntos el próximo viérnes en el programa 'La última cena'. 

Kiko Jiménez y Rafa Mora obligados a entenderse

Paz Padilla que se encontraba como presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez ha intentado intermediar para que los protagonistas hagan un alto en el camino y cocinen juntos a pesar de sus diferencias. Rafa Mora lo ha ignorado en todo momento manifestando que sus problemas con él está en manos de sus abogados. Los protagonistas se han marchado al mercado y de repente ha sucedido ésto. 

Kiko Jiménez: ¡Han robado en la casa de Sofía y han destrozado la casa mi novia está con una grave crisis de ansiedad 

"Sofía está destrozada, se encuentra en casa sola con una vecina y la policía. Han roto todo y se han llevado hasta el coche.Los cuatro gatitos que tenía como mascotas han desaparecido y está como loca buscándolos. No deja de mandarme mensajes y yo me estoy volviendo loco. Necesito irme con Sofía, no puedo dejarla sola en estos momentos".

Rafa Mora le ha ofrecido la posibilidad de marcharse con su novia y él se encargará de hacer la compra

El colaborador de Sálvame viendo las lágrimas y la desesperación de Kiko por no estar al lado de su novia, ha manifestado que dada las circunstancias lo mejor es que Kiko se marche al lado de Sofía ya que tiene prioridad lo que ha sucedido que el hecho de estar haciendo la compra. Sus compañeros han alabado la actitud del valenciano manifestándole que ese detalle dice mucho de su gran corazón.