MUNDO ROSA | LA COLABORADORA REAPARECE EN PLENA LUCHA CONTRA EL CÁNCER REENCONTRÁNDOSE CON SUS COMPAÑEROS

La durísima foto de Mila Ximénez en pleno cáncer dispara las alarmas

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 09/07/2020

La colaboradora de Sálvame ha reaparecido con sus compañeros en una bonita imagen

Mila Ximénez, Belén Esteban y Raúl Prieto

Mila Ximénez, Belén Esteban y Raúl Prieto

Mila Ximénez, la famosa colaboradora de Sálvame se encuentra viviendo un delicado momento de salud en la actualidad. Tras ser diagnosticada de cáncer de pulmón tras sufrir dolores de espalda y dolores musculares, fue la propia Mila Ximénez quien confesaba lo que le ocurría en Sálvame. Ahora, la colaboradora está arropada por sus compañeros y amigos del programa.

Fue en el día de ayer cuando Mila Ximénez colgaba en Instagram una imagen donde aparecía junto a sus amigos y compañeros de profesión, Belén Esteban y el director de Sálvame, Raúl Prieto. En la instantánea, aparece Mila abrazada a sus amigos, sin guardar la distancia de seguridad y sin mascarillas. La fotografía ha desatado la polémica en las redes sociales, donde los usuarios se preguntan por qué no se protege.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os quiero!!!!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Y es que, Mila Ximénez pertenece al grupo de riesgo desde que le detectaron el cáncer y no protegerse del COVID-19 podría acarrearle un problema de salud mucho mayor del que ya arrastra. De hecho, los usuarios de redes le exigían que se cuidaran cargaban directamente contra sus propios amigos, Belén Esteban y Raúl Prieto.