MUNDO ROSA | "¿CUANDO VAN A ENTERARSE EN MEDIASET QUE NO QUEREMOS A ESTE TIPO?", ASEGURABAN VARIOS INTERNAUTAS

Indignación en RRSS: ¡Piden la NO participación de Kiko Jiménez en 'La última cena'!

Jorge Javier Vázquez anunciaba en Sálvame que el compañero de Rafa Mora seria el novio de Sofía Suescún y las redes se llenaron críticas en su contra

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores y en las redes sociales de Twitter e Instagram tras anunciarse el pasado miércoles en Sálvame diario su participación en el programa 'La última cena' donde deberá cocinar con Rafa Mora.

¿Cuando entenderá Mediaset que no queremos a este personaje en Telecinco?, manifestaban los internautas

Ocurría el pasado miércoles en Sálvame Tomate. Jorge Javier Vázquez anunciaba a Rafa Mora que seria el proximo anfitrión en La última cena y que tendría como compañero de cocina a alguien "muy especial" para él. En todo momento los colaboradores del programa comenzaron a especular de quién podría tratarse e incluso llegaron a pensar que podría ser Kiko Matamoros con quién Rafa siente un gran cariño desde hace años y siempre ha manifestado que es su ejemplo a seguir profesionalmente hablando. Tras conocerse el personaje con quién el colaborador de Sálvame debía cocinar, las redes estallaran tanto en contra del novio de Sofía Suescún, como de todo Mediaset. ¿Cuando van a enterarse en la cadena que no queremos ver al tipo ese?, refiriéndose al ex de Gloria Camila.

Rastreando la red social de Twitter hemos localizado mensajes tan demoledores como estos