MUNDO ROSA | ROCÍO CARRASCO NO LAS HA TENIDO CONSIGO LUEGO DE SUS DOS PRESENTACIONES COMO TERTULIANA EN "LAZOS DE SANGRE": MOMENTOS INCÓMODOS E INDIGNACIÓN EN LA AUDIENCIA ES LO QUE HA PRODUCIDO

Rocío Carrasco indigna a las redes sociales

Rocío Carrasco, tratando de establecer un símil entre ella y Lara Dibildos, hizo referencia a Rocío Flores, sin nombrarla

Rocío Carrasco en Lazos de Sangre / Captura de pantalla / TVE

Rocío Carrasco en Lazos de Sangre / Captura de pantalla / TVE

Rocío Carrasco no las tuvo consigo este pasado miércoles. Tras finalizada una semana donde la hija de “la más grande” fue noticia debido a las tremendas declaraciones que dieron Rosa Benito y Gloria Mohedano, fue invitada al plató de “Las mañanas de la 1” donde habló de lo que podía esperarse en el programa de esa noche de “Lazos de sangre”, que estaría dedicada a los Dibildos Valenzuela.

Durante el programa comentó sobre la amistad que la une a Lara Dibildos Valenzuela, hija de José Luis Dibildos y Laura Valenzuela. Hizo memoria de las cosas que vivieron juntas, los eventos que las han unido y explicó cómo se siente cuando sus amigos la defienden cada vez que sale una controversia referente a su familia. “Yo sufro y por eso es verdad cuando hay personas que dicen que no han hablado de cosas conmigo es cierto. Hay cosas que no hablo porque prefiero que no sepan, yo lo paso mal y la persona lo paso mal y eso es suficiente. En casa me desahogo, no me desahogo públicamente”. Esas últimas palabras no fueron bien recibidas en las redes sociales ya que, como es de conocimiento público, su hija, Rocío Flores, ha aprovechado todos los momentos posibles que ha tenido en televisión para tender un puente, y poder reconciliarse con ella.

 

Rocío Carrasco indigna a las redes sociales en “Lazos de sangre”

 

Pero las redes estallarían completamente contra ella fue luego de la tertulia en “Lazos de sangre”. Sin proponérselo o no, Rociíto, tratando de establecer un símil entre ella y Lara, hizo referencia a Rocío Flores, sin nombrarla. “Lara y yo hemos tenido vidas muy similares. Yo me fui a Barcelona y ella también; tuve a mi primera hija y ella a su primer hijo; me vine a Madrid y ella también” dijo la hija de Pedro Carrasco.

Ese detalle, que si bien pudo pasar desapercibido en el plató, no lo hizo para la audiencia, que de inmediato inundó las redes sociales con mensajes de indignación.

Algunos mensajes de la audiencia, a continuación.

 

 

Al parecer, para la producción de “Lazos de sangre” las cosas no le están resultando como esperaba con Rocío Carrasco, que en sus dos participaciones, ha producido muchos momentos incómodos y protestas de parte de la audiencia, que la tachan de mala madre.

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
Rocío Flores no ve a su madre en Lazos de Sangre
Rocío Flores no ve a su madre en Lazos de Sangre

flecha Por JOSÉ JESÚS CHIRINOS LEÁÑEZ