MUNDO ROSA | KIKO JIMÉNEZ Y SOFÍA SUESCUN

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se llevan tremendo susto en sus vacaciones

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 08/07/2020

Sofía Suescun se ha empezado a sentir muy mal en medio de las vacaciones de la pareja en Ibiza

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se llevan tremendo susto en sus vacaciones

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se llevan tremendo susto en sus vacaciones

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están de vacaciones en Ibiza luego de pasar tanto tiempo encerrados debido a la pandemia del coronavirus. La pareja está disfrutando un momento agradable en las playas de Ibiza, pero no todo ha sido color de rosa.

La hija de Maite Galdeano, le ha dado un gran susto a Kiko, a escasas horas de empezar las vacaciones La pareja ha estado compartiendo en sus redes sociales, todos los detalles de sus vacaciones. Desde grandes chapuzones, hasta comidas provocativas. Pero este miércoles, ha ocurrido algo diferente para los colaboradores.

Sofía Suescun sufre una insolación en Ibiza

El día de hoy comenzó muy tranquilamente. La pareja compartía sus publicaciones en las redes sociales, como lo habían hecho los días anteriores. Hasta que hubo un stop en ellas. Los seguidores notaron algo extraño y comenzaron a alarmarse y al final, tenían mucha razón.

Al reaparecer en las historias de esta tarde. Sofía Suescun le cuenta a sus seguidores, a través de una historia de instagram, lo mal que la estaba pasando hasta hacia pocos momentos.

La novia de Kiko, cuenta que se sentía fatal, que había vomitado y sentía muchos escalofríos. La hija de Maite Galdeano, explica que definitivamente le había dado una insolación. En la historia Sofía se muestra tumbada en el suelo, algo recuperada ya, pero con el susto en el cuerpo. Finalmente la hermana de Cristian Suescun, le ha aconsejado a sus seguidores de instagram, lo importante que es protegerse de los rayos del sol, y ha agradecido a Kiko por cuidarla tan amorosamente. Al final le ha escrito un: "Te amo, Kiko".