MUNDO ROSA | LAS DISCREPANCIAS ENTRE LAS PROTAGONISTAS VIENEN DESDE QUE LA QUE FUERA PRESENTADORA DE TELEMADRID ABANDONADA DE MANERA VOLUNTARIA SÁLVAME DIARIO TOTALMENTE DESTROZADA

Sálvame: María Patiño enemiga íntima de Terelu Campos. "¡La tengo bloqueada en WhatsApp!"

¡La presentadora de Socialité ha confesado en el programa a Jorge Javier Vázquez que la hija de María Teresa Campos podría tener celos de ella!

María Patiño y Terelu Campos

María Patiño y Terelu Campos

María Patiño ha estallado hace escasos minutos en el programa Sálvame diario al manifestar públicamente que ha bloqueado a Terelu Campos en WhatsApp desde que la hija de María Teresa Campos manifestara a Emma García en el programa 'Viva la vida ' que la NO asistencia de María en el espacio culinario 'La última cena' del pasado viernes,  "le importaba un pimiento

María Patiño a Jorge Javier Vázquez: "Yo a quién le importo un pimiento no la quiero en mi WhatsApp" 

Ocurría hace escasos minutos en Sálvame diario. Jorge Javier Vázquez ha querido saber la razón del por qué María había bloqueado a Terelu en WhatsApp. La presentadora de Socialité ha manifestado públicamente que no entendió que la que fuera su compañera durante años dijera en el programa 'Viva la vida' que le importaba un pimiento todo lo relacionado con ella y que en el programa donde fué la anfitriona junto a Victor Sandoval, 'La última cena', ésta no asistiera alegando que no se encontraba bien de salud. Cabe recordar que Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida', manifestaba a Emma García y a la prptagonista que Patiño no había asistido al espacio culinario simplemente porque no quería encontrarse con ella. 

Jorge Javier Vázquez le ha pedido que la desbloquee y que vuelvan a ser amigas y compañeras

María Patiño ha dado su palabra al presentador y ha asegurado que en Sálvame Tomate tomará una decisión con respecto Terelu.Finalmente María ha terminado desbloqueando a Terelu en contra de su voluntad asegurando al presentador que lo hace ni porqué lo sienta de verdad, sino porque considera que bloquear a alguien podría ser una falta de madurez y que ya tiene una edad considerable para dejar de hacer ese tipo de chorradas. "Ya te he desbloqueado. No quiero volver a bloquearte más ", ha sido el mensaje que Patiño le ha enviado a la hija de María Teresa Campos.