domingo, 26 de septiembre de 2021

'MyHyV' vuelve en septiembre con varias novedades

Jesús Vázquez presentará 'MyHyV' en su nueva temporada entre otras novedades


'MyHyV' vuelve en septiembre con varias novedades
  • whatsapp
  • linkedin

Mediaset ya ha anunciado el regreso de 'MyHyV' en septiembre, el programa del amor tuvo que ser cancelado por el COVID-19 y tras muchos meses de espera, sus fans por fin van a poder disfrutar del programa.

Cambio de presentador

El primer cambio y el más importante es el cambio de presentador, Toñi Moreno dejará de estar al mando del programa y será sustituida por Jesús Vázquez quien ya presentó 'Me quedo contigo', un programa donde las madres buscaban un novio para sus hijas.

Jesús Vázquez es el tercer presentador que pasa por 'MyHyV' después de Emma García y Toñi Moreno. El presentador compaginará el trabajo con la emisión de 'Idol Kids', que se grabó hace unos meses y también se emitirá en otoño.

Como ya hemos comentado, este no es el primer programa del amor que presenta Jesús, en 2001 y 2002 presentó 'Busco pareja' en Telemadrid, en 2010 presentó 'I love Escassi' y hace poco presentó 'Me quedo contigo'.

Novedades en tronistas y pretendientes/as

El regreso del programa traerá ciertas novedades, el programa contará como siempre con dos tronistas chicos y dos tronistas chicas y la novedad es que tan solo tendrán tres pretendientes o pretendientas cada uno de ellos.

El casting para los nuevos tronistas y pretendientes ya está abierto y quienes estén interesados tendrán que completar su solicitud en la web oficial del programa.

El "éxito" del programa que hace posible su regreso

El programa tuvo una media en Cuatro del 4'2% de share y 253.000 espectadores. Lo que ha hecho posinle el regreso del programa ha sido la audiencia que consigue el programa entre el público joven (11'9% en el público entre 13 y 24 años).

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar