MUNDO ROSA | EL PROTAGONISTA ACABA DE PUBLICAR EN SU BLOC DE LECTURAS LOS HORAS TAN DIFÍCILES QUE ESTÁ VIVIENDO

Jorge Javier Vázquez hundido: "Tengo miedo a que me llamen y me digan que ha fallecido"

Duro varapalo para el presentador estrella de Mediaset al recibir la peor de las noticias en las últimas horas

Jorge Javier Vázquez en su domicilio con sus galgos adoptados hace años

Jorge Javier Vázquez en su domicilio con sus galgos adoptados hace años

Jorge Javier Vázquez acaba de publicar en su blog de Lecturas la peor de las noticias. El presentador estrella de Mediaset se encuentra destrozado tras la enfermedad repentina de Lima, la galga que adoptó hace algunos años y de la que siempre ha manifestado ser parte de su vida al haber encontrado en ella la mejor amiga que había tenido nunca. 

Jorge Javier Vázquez: "Lima comenzó a sentirse mal de manera  instantánea la llevé al veterinario y se encuentra ingresada. Su estado de salud es grave"

Tal y cómo ha escrito el protagonista, está misma mañana se ha despertado y ha puesto de comer a la perrita como hace cada mañana. Lima no quería comer y su rostro indicaba que algo le sucedía. Tras llamar al veterinario, éste le ha indicado que la llevara enseguida a la clínica para poder saber que podría estar ocurriendole. Para su sorpresa y la de P, la perrita ha llegado grave y ha tenido que ser ingresada de urgencias para realizarle más pruebas. Al preguntarle al veterinario si se podía morir, éste le ha contestado que no lo sabe pero que podría ser posible ya que su estado es crítico. 

"Lima es más que una mascota para mí. Estoy destrozado y siento pánico que suene el teléfono y me digan que ha muerto" 

"No entiendo que le ha podido pasar y tengo pánico a que suene el teléfono y me informen de lo peor. Estoy asustado porque Lima es mi compañera de vida, es la única que sale a buscarme cuando llego de trabajar a las tantas de la madrugada. Todo esto me supera y solo deseo que se quede en un susto y volver a tener pronto en casa a mi Lima", ha publicado el presentador en su blog. Duros momentos para Jorge Javier Vázquez ya que hace escasas semanas recibía la peor de las noticias de una de sus mejores amigas, Mila Ximénez a la que le detectaron un grave cáncer de pulmón.