sábado, 8 de mayo de 2021

"Viva de milagro": Antonia Dell'Atte, con la cara destrozada tras un accidente en la playa

"Me tendrán que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas", ha adelantado la ex modelo en Instagram


"Viva de milagro": Antonia Dell'Atte, con la cara destrozada tras un accidente en la playa
  • whatsapp
  • linkedin

Una sombrilla sin control impactó este domingo contra Antonia Dell'Atte mientras la ex modelo disfrutaba de un día de playa. El accidente ha tenido graves consecuencias, pero podría haber sido aún peor. Todo ocurrió cuando la italiana se encontraba junto a su hermana y varios amigos pasando la jornada en una zona de costa de su país natal. El fuerte viento se llevó por delante uno de los parasoles instalados por los bañistas en la arena, con tan mala suerte que fue a parar a la cara de Dell'Atte.

Según ha contando la propia Antonia en su cuenta de Instagram, la  sombrilla le golpeó en la boca "como un cohete", lo que le ha provocado una serie de problemas en la mandíbula inferior, la cual le tendrán que reconstruir a de base cirugía. Tras el susto inicial, la ex de Alessandro Lequio tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario, donde los médicos le practicaron las primeras curas y le dieron varios puntos de sutura.

Sin embargo, en el texto que ha subido a las redes sociales, Antonia Dell'Atte asegura que el suceso podría haber tenido consecuencias mucho más trágicas. "Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro. Gracias a la mano que está arriba y que me quiere por desviar la sombrilla, que venía hacia mí como un misil a causa del tornado... Ha sido un milagro...", ha escrito la madre de Clemente Lequio junto a una fotografía de su paso por urgencias, donde pueden apreciarse los puntos de aproximación que tuvo que recibir en el labio inferior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como puede cambiar tu vida de un día para otro.. però una mano desde arriba que me Quiere desvío la sombrilla ? ?? que me vino como un misiles por un tornado.. ha sido un Milagro.. no entro en los detalle.. tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas.. Es que yo soy así cuántas más veces caes más veces te levantas.. Y más fuertes volveré ?????????? Felice e serena ero in spiaggia ?? ma le insidie velenose erano dietro l’angolo.. nel giro di 3 secondi una tromba d’aria ha fatto arrivare sulla mia mandibola come un razzo ?? un ombrellone ? San Michele Arcángel con la sua Spada ?? ha deviato l’ombrello che poteva essere FATALE?????? Sarò più Forte di Prima ?? X Me Questo è Stato del n vero Miracolo.. Grazie a mia sorella @annaritadellatte che si è preso cura di me???? Alle mie amiche che erano al mare con me e nte n mi hanno lasciato un secondo da sola @francescaferrone è @lorequinzi A tutti i miei amica del gruppo Mérida @nicola_introna grazie x la logistica dell’ospedale e tutti quelli che mi hanno appoggiato.. ??????????FINITA LA TORMENTA SIEMPRE VIENE La calma

Una publicación compartida de Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte) el

En el mismo post, Dell'Atte también ha publicado un vídeo que había grabado en la misma playa donde tuvo lugar el percance justo antes del terrible accidente. La musa de Armani aparece irreconocible, con el pelo teñido de rubio platino y unas enormes gafas de sol. También incluye unas imágenes de San Miguel Arcángel, al que sus devotos suelen pedir protección.  

Te puede interesar