MUNDO ROSA | GIANMARCO HA VISITADO ESTA MISMA TARDE DEL MARTES SÁLVAME DIARIO

Sálvame: ¡Adara Molinero hundida la comparan con una "Mantis Religiosa"!

Kiko Hernández "El insecto coquetea con sus victimas para más tarde devorarlas lo ha hecho con Hugo Sierra, Gianmarco Onestini y Pol Badía entre otros...

Adara Molinero

Adara Molinero

Adara Molinero está siendo en las últimas horas uno de los personajes de lo que más se está hablando en las redes sociales junto a su ex el italiano Giamnarco Onestini al haber sido comparada en Sálvame diario con una "Mantis Religiosa". Kiko Hernández, comenzaba el programa dando detalles muy característicos del comportamiento del animal en cuestión, comportamiento muy parecido al de Adara Molinero ha supuestamente utilizado con los hombres que han pasado por su vida. Pol Badía, Hugo Sierra, el intérprete de 'Maracaná, y hasta su propio padre Jesús Molinero.

Gianmarco reaparece en el plató de Sálvame después de salir llorando el pasado sábado en su entrevista del Deluxe

El italiano llegaba al plató del programa dispuesto a desenmascarar a la ganadora de Gran Hermano Vip 7 manifestando públicamente que es una falsa, manipuladora y que todo lo que hace es por dinero. "Me he sentido utilizado, machacado y hundido. Ha quedado patente que ella tonteaba con Rodri y me dejó por mentiroso cuando yo tuve que marcharme a Italia porque vivía en su domicilio", ha manifestado el intérprete de Maracaná.

Kiko Hernández: "Te quedastes chiquitito en el plató del Deluxe y no entendimos porqué no te defendistes de sus" insultos y vejaciones".

Kiko Hernández, presentador suplente de Sálvame en la tarde del martes ha acusando a Giamnarco de haber sido un cobarde. "No debistes consentir que se metiera con tu miembro viril. Tuviste la oportunidad de defender tu verdad y terminaste saliendo llorando del plató. Ninguno de los colaboradores entendimos tu cara a cara con ella", le ha reprochado.