MUNDO ROSA | EL EXCOLABORADOR DE 'AR' HA SENTENCIADO A LA PRESENTADORA CON DURAS CRÍTICAS

Antonio Maestre denuncia a Ana Rosa: le declara la guerra tras el despido

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 07/07/2020

El tertuliano aseguró que fue despedido de 'El Programa de AR' por sus críticas a Ayuso

Antonio Maestre y Ana Rosa Quintana

Antonio Maestre y Ana Rosa Quintana

Antonio Maestre, el que fuera tertuliano de 'El Programa de AR' ha vuelto a generar controversia con sus palabras sobre la presentadora de Mediaset. Tras ser despedido por sus críticas a Ayuso en plena lucha contra el COVID-19, Antonio Maestre ha cargado esta vez contra la que fuera su compañera de trabajo Ana Rosa Quintana.

La presentadora se ha sumado al apoyo hacia Vicente Vallés por sus críticas a Podemos tras la denuncia de Echenique. Así retuiteaba Ana Rosa Quintana en redes sociales: "Este tuit es indecente. Y revelador. No solo llevan mal la crítica: enseñan la patita censora a la menor oportunidad. Esta izquierda es la que ha enterrado a la izquierda democrática en España", escribió Juan Ramón Lucas contra el portavoz de Podemos.

El retuit de Ana Rosa Quintana no ha sentado nada bien a Antonio Maestre, quien no ha dudado en cargar contra la presentadora afirmando: "He de reconocer este RT de @anarosaq hablando de censura me ha hecho sonreír después de que me dijeran que me echaban del programa por ser crítico con Ayuso porque la línea editorial del programa era 'muy agresiva".