MUNDO ROSA | LA POLÉMICA CONCURSANTE DEL REALITY HA SIDO DURAMENTE CRITICADA POR EL DESAFORTUNADO TRATO A SU HIJO CRISTIAN

La "sucia estrategia"de Maite Galdeano y Kiko Jiménez novio de Sofía Suescún

La matriarca de los Suescún pudo hablar con su hija en el debate de 'La casa fuerte' y sucedía esto

Sofía Suescún junto a su madre y Kiko Jiménez

Sofía Suescún junto a su madre y Kiko Jiménez

Maite Galdeano está siendo duramente criticada por los espectadores, las redes sociales y hasta por el presentador Jorge Javier Vázquez, por la actitud que está teniendo en el programa 'La casa fuerte' con su propio hijo, y con muchos de los compañeros del reality. El pasado domingo en el debate presentado por Sonsoles Onega, la matriarca de los Suescún pudo hablar con su hija Sofía que se encontraba en el plató para felicitarla por su cumpleaños.

Las RRSS captaron ciertas frases por parte de madre e hija que desconcertaron a muchos internautas

La concursante muy nerviosa hablaba con su hija y además de manifestarle su felicitación, hacía alusión a su yerno Kiko Jiménez. Maite hacía alerde del novio de su hija asegurando que era el mejor yerno que una suegra podía tener y que se alegraba mucho de que Sofía y él se fueran a casar. "Es maravilloso mi yerno. Lo quiero con locura y estoy orgullosa de decir que es muy bueno y muy trabajador", aseguraba la protagonista. Ante este cambio de actitud de la polémica concursante con Kiko Jiménez, las redes sociales la acusaban de tener una sucia estrategia en las que tendría como cómplices a Sofía y al ex de Gloria Camila

Maite Galdeano antes de entrar en La casa fuerte estallaba contra Kiko Jiménez manifestando que no lo quería ver ni en "pintura"

Frases tan demoledoras como estas han desconcertado a los espectadores ya que tal y como hemos podido ver en Twitter, la conocida por la frase "la papela de camión", ha cambiado su forma de pensar en cuanto a su yerno de una manera bastante sospechosa. ¿Que ha podido pasar para que Maite cambie de opinión dentro de la casa si no tiene ninguna conexión con el exterior? ¿Prepararon Sofía, Kiko y la concursante una estrategia y dentro de estas palabras dirigidas al ex de Gloria Camila había algún mensaje escondido? Las dudas quedan en el aire y el paso de Maite Galdeano por el reality podría estar perjudicando a los prptagonistas ante los desconcertantes cambios.