MUNDO ROSA | SONSOLES ÓNEGA, RAFA MORA, VIOLETA MANGRIÑÁN, ORIANA, IVÁN, FERRE, CRISTINA Y LOS DEMÁS CONCURSANTES Y COLABORADORES MANDARON ÁNIMOS A LA PRESENTADORA TRAS ESCUCHARLA DEBASTADA

Nuria Marín explota en 'La Casa Fuerte' y hace frente a las críticas que recibe

Por SARA FRÍAS. 06/07/2020

La presentadora junto a Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega paró el programa, miró a cámara y dedicó unas palabras a toda la audiencia que la critica masivamente desde que presenta el programa

Nuria Marín

Nuria Marín

Nuria Marín presentaba una noche más la gala de El Debate de 'La Casa Fuerte' junto a su compañera Sonsoles Ónega cuando tras semanas de acusaciones a su profesionalidad y su mala labor en este formato, explotó cuando nadie lo esperaba y habló alto y claro ante quiénes la critican.

Nuria Marín explota al final de un juego de recomenpensa y deja las cosas claras a la audiencia 

El problema comenzó cuando Fani y Christofer disputaban un juego de recomenpensa contra María Jesús Ruiz y Juani. Al finalizar el recorrido, Nuria Marín aseguraba que las ganadoras habían sido madre e hija en lo que Fani y Christofer no estaban de acuerdo y no tardaron en saltar mediante reproches hacia la presentadora.

Nuria Marin mira a cámara para lanzar un mensaje a todos los que la critican haciendo frente a los comentarios negativos que recibe tras presentar 'La Casa Fuerte'

"Quiero que sepa todo el mundo que me encuentro muy cansada. Estoy cansada de que desde que comencé a presentar este programa se me juzgue negativamente y se ponga en duda mi profesionalidad". Continuando miraba hacia los concursantes y les explicaba que ella era la "jefa" del condado y que debían hacerla caso porque en caso de que se equivocase, tenía a la dirección del programa en el pinganillo quiénes la informarían y corregirían su error de inmediato.

Las redes sociales no empatizan con Nuria Marin y la quieren fuera del formato 

Desde que comenzase 'La Casa Fuerte' el programa ha dado mucho de lo que hablar no solo por los polémicos concursantes que han entrado sino tambien por Nuria Marín, la presentadora que gala tras gala revoluciona las redes sociales donde la gente parece no estar muy satisfecha con su trabajo.

Nuria siempre ha sido una presentadora divertida que se ha ganado la simpatía de las redes en su gran mayoría hasta que Mediaset le dio la oportunidad de pasar al prime time al lado de Jorge Javier Vázquez. Fue ahí cuando la presentadora parece estar cometiendo más fallos que nunca en directo que hacen que cada vez que aparece en pantalla las redes sociales se colapsen con comentarios como estos: