MUNDO ROSA | EL CONCURSANTE HA PEDIDO A LA ORGANIZACIÓN QUE INICIEN EL PROTOCOLO DE ABANDONO

'La Casa Fuerte' inicia el protocolo de abandono de Christofer por estos brutales motivos

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 05/07/2020

Una brutal bronca con Fani ha sido el detonante para que Christofer quiera abandonar

Christoper y Fani

Christoper y Fani

Christofer se encuentra viviendo uno de los momentos más delicados en la actualidad con su participación en 'La casa fuerte'. El novio de Fani mantuvo una gran bronca con la joven a cuenta de su actitud dentro del reality show, recriminándole que su comportamiento cambiaba dependiendo de quien estuviera presente en cada momento. Una situación que no ha sido nada agradable para Christofer, quien incluso ha pedido a la organización del concurso que preparen su abandono.

De esta forma, se ha puesto en marcha el protocolo de abandono de 'La casa fuerte', siendo Christofer el primer concursante que quiere irse y así lo ha hecho saber abiertamente. El conocido participante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado enorme indignación con su novia y futura mujer, Fani, con quien no está de acuerdo en multitud de temas sobre la convivencia.

Sin embargo, la situación se ha vuelto insoportable y ahora, Christofer ha dado un paso al frente para acabar con su relación con Fani y para dejar el concurso. Así afirmaban desde Socialité que Christofer ha puesto todo su empeño en abandonar. Tal y como se conoce, se ha activado el protocolo de abandono en ‘La casa fuerte’ porque Christofer sigue en su empeño de abandonar el reality. Así lo ha comunicado Javier de Hoyos, que no ha perdido detalle de todo lo que estaba ocurriendo.