MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Rocío Flores y su hermano: el historial delictivo por el que fue desheredada

Por CLAUDIA SUAREZ ORTIZ. 05/07/2020

Los hijos de Rocío Carrasco arrastran una serie de motivos por los que no verán la herencia de su abuela, Rocío Jurado

Rocio Flores y su madre, Rocío Carrasco

Rocio Flores y su madre, Rocío Carrasco

Hace unos meses Vanitatis sacó a la luz lo que Rocío Carrasco siempre quiso ocultar para proteger a Rocío Flores, una sentencia judicial acerca de malos tratos, qué supuso el distanciamiento de madre e hija durante ocho años.

Ahora con la vuelta de Rocío Flores de Honduras y su reciente entrevista para la revista Hola! todo ha vuelto a estar en el candelero, sobre todo muchos rumores acerca de que Rocío Carrasco podría, por fin, contar para una revista los verdaderos motivos que han llevado a tomar esta decisión con respecto a sus hijos.

Rocío Flores podría ser desheredada en un futuro por su madre

Pero fue a raíz de estos acontecimientos cuando Rocío Flores que en aquel entonces tenía 15 años terminó viviendo con su padre Antonio David Flores, el cuál solicitó una pensión de manutención para sus dos hijos Rocío y David, pero al todavía haber un supuesto delito de maltrato habitual por parte de Rocío Flores, la magistrada consideró que Rocío Flores había cometido un delito que daba lugar a la desheredacion, por lo que se extinguía la obligación de pago.

Este fragmento suponía que Rocío Flores no tenía derecho a la pensión alimenticia y no sólo eso, también podía ser desheredada por los antecedentes delictivos de una gran herencia que correspondía al gran patrimonio de su difunta abuela Rocío Jurado y de la cual Rocío Flores podría no ver ni un solo euro.

Pese a ser la desheredación un proceso complicado en España, los antecedentes entre la madre y la hija lo hacen posible aunque ella pudiera impugnarla en un futuro.