MUNDO ROSA | TANTO JORGE JAVIER VÁZQUEZ COMO KIKO MATAMOROS, ADARA MOLINERO, GIANMARCO Y LOS DEMÁS PRESENTES EN PLATÓ ANIMARON A LYDIA A SENTIRSE MEJOR

Lydia Lozano muy triste por el enfado de Charly al quitarse el sujetador en directo

Por SARA FRÍAS. 05/07/2020

La colaboradora de 'Sálvame' anoche contaba en 'Sábado Deluxe' que su marido Charly estaba muy enfadado por lo que hizo en 'La última Cena'

Lydia Lozano

Lydia Lozano

Lydia Lozano se encontraba anoche como colaboradora de 'Sábado Deluxe' cuando fue sorprendida ante una pregunta del presentador. Jorge Javier Vázquez le dijo en directo que la notaba algo cabizbaja y triste. Rápidamente, el presentador puso en contexto a la audiencia diciendo que el malestar de Lydia venía por su comportamiento en 'La última cena' donde recordemos que se fue al baño junto a Nuria Marín y en frente de la cámara se quitó la parte de arriba de su ropa interior mientras bailaba de manera sugerente. 

Lydia confiesa que su marido Charly no entendió por qué se quitó la ropa interior en directo en 'La última Cena'

Lydia Lozano al ver que Jorge Javier Vázquez persistía en saber la verdad de qué le ocurría a la colaboradora, accedió a contar sin demasiados detalles que su marido Charly se encontraba viendo la televisión el pasado viernes y en una de las veces que hizo zapping la vió en el baño entregando su sujetador a Nuria Marín. Su marido, al no entender lo que estaba ocurriendo escribió un mensaje a la colaboradora reprochándole lo que estaba haciendo.

Lydia Lozano: "Charly no entendió nada y he tenido que darle muchas explicaciones. No debí hacerlo"

Parece ser que a su marido no le gustó en absoluto ver que su mujer se estaba quitando la ropa interior delante de la cámara mientras bailaba de manera sujerente. Lydia Lozano, queriendo empatizar con su marido, le defiende diciendo que es lógico que Charly no hubiese entendido nada porque no tenía el contexto de lo que estaba ocurriendo en el plató dado que no estaba viendo el programa.

Jorge Javier Vázquez a Lydia Lozano: "Es duro decepcionar a la gente pero no podemos gustar a todo el mundo"

Jorge Javier Vázquez le decía a la colaboradora más querida por el público que no sintiese verguenza o disgusto por haber tenido ese acto sugerente en directo porque hagas lo que hagas nunca jamás podrás contentar a todo el mundo a lo que Lydia respondía algo triste "sé que no puedo gustar a todo el mundo, pero me afecta decepcionar a la gente que quiero".