MUNDO ROSA | LA PAREJA HA PUESTO PUNTO Y FINAL A SU RELACIÓN DENTRO DEL REALITY SHOW

Motivos brutales de la ruptura de Fani y Christoper en 'La Casa Fuerte'

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 05/07/2020

El comportamiento de Fani habría causado la ruptura de la pareja

Fani y Christoper

Fani y Christoper

Fani y Christoper han vuelto a desatar la polémica con su relación, esta vez en 'La Casa Fuerte'. La pareja mantuvo una grave discusión que fue emitida en parte en el espacio de 'Sábado Deluxe' y en el que se revelaba que ambos habían discutido como nunca antres a raíz del comportamiento de Fani en el reality show. Amenazando incluso con abandonar, la pareja protagonizó un gran rifirrafe que acabó con su relación.

El motivo de la ruptura, el comportamiento de Fani

Y es que, el principal motivo habría sido que Fani tiene problemas con todos los habitantes de la casa y busca bronca para permanecer en el concurso y dar qué hablar. Así lo manifestó su propia pareja, Christoper, admitiendo que ella nunca era así y que lo hacía solo por estar en televisión.

Tras las palabras de Christoper, Fani acabó manteniendo una gran bronca con su pareja y finalmente, ambos amenazaron con abandonar el concurso debido a la gran tensión que estaban viviendo. En el caso de Oriana, la joven apoyó a su amiga Fani de los ataques de Christoper.

El futuro matrimonio entra en crisis tras la bronca

La situación provoca sin duda alguna, un problema en el futuro matrimonio, pues ambos estaban planeando su boda justo dentro de unos meses. Ahora, parece que las esperanzas de recuperar la relación podrían desvanecerse y lo que es aún peor, se quedarían sin el ansiado premio por ganar 'La casa fuerte'. Recordemos que tanto Fani como Christofer tenían pensamiento de ganar el reality show para dar la entrada de un piso y comprarse su primera vivienda.

Ahora, tanto los planes de boda como su futuro económico podría correr peligro si finalmente deciden abandonar el reality. Por otro lado, en el caso de Fani, la joven se ha mostrado enormemente afectada por la bronca con su chico, quien en todo momento pone de manifiesto que su comportamiento no es normal y no se asemeja al que ella muestra en la intimidad. Mientras tanto, Fani echa la culpa a la gente con la que viven en el concurso de que ella se comporte de esa manera.