Última hora: Christofer pide abandonar 'La Casa Fuerte' tras romper con Fani

La pareja más polémica de 'La Isla de las Tentaciones' rompe su relación dentro del concurso y Fani rotunda amenaza con irse ella si él no se marcha

Christofer y Fani
Christofer y Fani

Tras unos minutos en emisión de Sábado Deluxe su presentador, Jorge Javier Vázquez se mostraba serio para anunciar la última hora que acontece a 'La Casa Fuerte'. Los protagonistas de esta noticia son Fani y Christofer quienes están poniendo de los nervios a la organización del programa.

Christofer pide a la organización abanadonar 'La Casa Fuerte' tras romper con Fani

Jorge Javier Vázquez adelantaba que la pareja más polémica de 'La Isla de las Tentaciones' ha tenido una bronca monumental de tal magnitud que han terminado dando por finalizada la relación. Aunque aún no se conocen los motivos exactos que les ha llevado a tener ese fuerte encontronazo, Jorge Javier Vázquez asegura que la productora de 'La Casa Fuerte' está intentando actuar en la medida de lo posible para que Christofer no se vaya.

Fani a la organización del programa: "O se va Christofer o hago la maleta y me voy yo. Vosotros decidís"

Según el presentador de Sábado Deluxe, una vez Christofer estaba más calmado y concienciado para no abandonar el programa, era Fani la que se iba a hablar con la organización de 'La Casa Fuerte' para exigir que uno de los dos se marchase a casa porque ella daba por finalizada la relación.