Rosa Benito: Rocío Carrasco está viviendo de su madre

Rosa Benito, tía de Rocío Carrasco, se monta en el tren de las críticas hacia su sobrina luego que, Gloria Mohedano se pronunciara
Joem
España
04.07.2020
Compartir:

El regreso de Rocío Carrasco a la televisión está generando mucha controversia. Esta misma semana, su tía, Gloria Mohedano estallaba en su contra, reclamando la falta de relación que tiene la hija de “la más grande” con sus hijos. Y ahora, es su otra tía, Rosa Benito, colaboradora de “Ya es mediodía”, quien aprovecha de montarse en el mismo tren que su cuñada y apoyarla totalmente.

Rosa acabó, literalmente, perdiendo los estribos al hablar del silencio de Rocío Carrasco, que de ser molesto, se ha convertido en insoportable para su familia. La colaboradora, desatada, solo ve dos opciones posibles para que Rocío alivie el sufrimiento de sus hijos.

 

Rosa Benito fue muy contundente

 

“Si hubiera querido hace tiempo Rocío Carrasco, siendo como es de descolgar el teléfono, hubiera dicho: "¡Esto se va a cortar ya! No hay más opciones posibles que decir "es que no quiero nada contigo o te quiero más que a mi vida".

De acuerdo a la colaboradora, es Rociíto quien tiene la llave para zanjar la guerra familiar pero, a su modo de ver, no tiene ningún interés. Ella también es de la opinión de que ha sido la misma Rocío Carrasco quien se ha encargado de difundir la fama de adolecente complicada que tiene su hija, Rocío Flores.

 

Rosa se mostraba muy enojada

 

"Ella puede ser una niña de 'Hermano mayor', porque es lo que se está dando a entender, pero yo soy su madre y tengo la responsabilidad de protegerla. Que yo sé que Rocío Carrasco levanta el teléfono y se pone a hablar con gente. ¡Ya está bien de descolgar el teléfono y hablar! La gente que trabaja en 'Sálvame' también lo sabe", afirmó muy molesta.

 

Rosa defiende el gesto de Gloria Mohedano

 

La colaboradora televisiva ha defendido pasionalmente el gesto de su cuñada Gloria y se mostró de acuerdo a todo lo que dijo, lanzando un duro ataque contra su sobrina: "Mi cuñada llega un momento en que explota. Está en su derecho de hablar, y también está en su derecho de hablar Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco. Porque, ¿qué es lo que ha hecho Rocío Carrasco, que ha producido un musical sobre su madre? ¡Está viviendo de su madre también! Puede hacerlo, pero…".

 

Mucho cariño por Rocío Flores

 

Rosa Benito tiene muy presente el sufrimiento de David y Rocío Flores, a quien quitó toda esperanza de recuperar el contacto con su madre: "Deja en paz a tu madre porque no va a tenderte la mano". La expeluquera ha tenido finalmente un arranque de nostalgia, pero no se le ha pasado el disgusto: "Si Rocío Jurado levantara la cabeza esto no hubiera pasado. Porque mi cuñada adoraba a su familia, y a esos niños. Encontré una foto de Navidad, que éramos todos una familia, las camas todas abiertas… Ella era feliz con eso".

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet