El abuelo de Ana Soria, nueva pareja de Enrique Ponce entra en directo en 'Viva la Vida'

El programa de Emma García habla con el abuelo de Ana Soria sobre Enrique Ponce, Paloma Cuevas y todo lo ocurrido en los últimos días

Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas
Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han sido una de las parejas más consolidadas y glamurosas del panorama español desde hace más de veinte años que dicidiesen unir sus vidas.

Nada hacia presagiar que uno de los matrimonios más estables y queridos por el público iba a terminar entre rumores de deslealtad por parte del torero con una estudiante de derecho veintitrés años menor que él.

El abuelo de Ana Soria habla en exclusiva para 'Viva la Vida'

El amor y la clase que tiene un abuelo hablando de sus nietos es indiscutible. Eso mismo ha sucedido esta tarde en el plató de Viva la Vida cuando Emma García anunciaba que tenían en exclusiva y directo las primeras palabras del abuelo de Ana Soria, la nueva pareja de Enrique Ponce.

El abuelo de Ana Soria tajante, claro y conciso en sus declaraciones

El abuelo de la joven estudiante de derecho decía con naturalidad que ellos se habían enterado de la noticia del noviazgo de su nieta con el ex de Paloma Cuevas por televisión dado que su nieta tenía muy bien guardado el secreto. También dice que su nieta Ana es una chica responsable, que nunca ha tenido ningún tipo de problema familiar ni ha dado conflictos en la calle. También dice que Ana le ha prometido a su padre que pese a los cambios que va a sufrir su vida al lado de Enrique Ponce terminará su carrera de derecho y la familia así espera que sea.

El abuelo explicaba con mucho respeto y ternura que los padres de Ana Soria son abogados y tienen un prestigioso despacho en Almería y ellos sueñan con que tanto Ana como su hermano cojan el relevo en un futuro del gabinete de abogados y se dediquen a lo mismo que sus padres.

Emma García se deshace en halagos para el abuelo de Ana Soria 

El abuelo de Ana Soria se ha metido definitivamente a todo el plató de 'Viva la Vida' en el bolsillo al atenderles de una manera tan natural y simpática hablando con tanto cariño de su nieta.

Emma García ha querido agradecer el gesto sin ánimo de lucro del abuelo y de deshacía en halagos hacia el elogiando la labor de los abuelos durante la vida de todos los niños que tanto tiempo pasan en familia.