Ana Peleteiro denuncia a Abascal e incendia la red con el grave mensaje

La deportista ha mostrado su animadversión al presidente de VOX en Twitter

Abascal y Ana Peleteiro
Abascal y Ana Peleteiro

Ana Peleteiro, la famosa atleta campeona de Europa de triple salto en pista cubierta, está generando enorme controversia tras cargar contra el líder de VOX a raíz de su presencia en Galicia. La deportista de élite, que acumula miles de seguidores en redes sociales, ha desatado enorme polémica tras mostrar su enfado con que Abascal acuda a Galicia a partir de este viernes.

Peleteiro ha sido contundente y confesaba al líder de VOX en la red social de Twitter después de que éste anunciara su gira por Galicia de cara a las próximas elecciones:  "Mellor queda na casa. O único que ten de verde GALICIA son os montes. De nada". Las palabras de la atleta acumulan miles de "me gustas" y "RT". Y es que, la atleta ha querido recordar al político que lo único que Galicia tiene verde son los montes.

Unas palabras de la campeona de Europa que llegaron después de que Abascal escribiera en Twitter: Este fin de semana vuelvo a #Galicia. Viernes 3 julio- LUGO Sábado 4 julio- LA CORUÑA Domingo 5 julio- RIBEIRA #GaliciaEsVerde.