Vicente Vallés denuncia a Iglesias y la red arde con la gravísima acusación

El periodista lanzó varias pullas contra Iglesias después de que éste lo tildara de 'presunto periodista'

Pablo Iglesias y Vicente Vallés
Pablo Iglesias y Vicente Vallés

Vicente Vallés, el presentador de Antena 3 Noticias sigue protagonizando tensos momentos con Pablo Iglesias, el líder de Unidas Podemos. Y es que, después de las numerosas pullas que Vallés lanzó a Iglesias, el político se refirió a él en una entrevista con Alsina de "presunto periodista". Ahora, parece que Vallés ha cargado con más fuerza que nunca contra el político a cuenta del caso 'Dina'.

Los hechos ocurrieron la pasada noche durante el telediario de Antena 3 Noticias, cuando Vicente Vallés pronunciaba las palabras del político admitiendo: "Pablo Iglesias ha cargado contra policías, políticos de otros partidos, medios de comunicación, periodistas y algún presunto periodista", dijo el presentador en Antena 3. 

Tras las palabras de Iglesias, Vicente Vallés no dudó en volver a poner en duda al político sobre el caso 'Dina' y al emitir la declaración de Iglesias sobre la tarjeta robada del móvil de su exasesora, el presentador confesaba:  "Es decir, Pablo Iglesias decidió que no convenía someter a Dina Bousselham a más presión. Una mujer que es mayor de edad. Consideró por su propia cuenta que era mejor para Dina Bousselham no tener la tarjeta aunque ella era su legítima propietaria y contenía su contendido".