Las RRSS destrozan a Gianmarco Onestini: "¡No sabe cantar, que cutre, eres lo peor!"

El italiano ex de Adara Molinero sacaba su primer videoclic titulado ' Maracaná' considerado por los internautas como lo más hortero que han oido nunca

Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini se convertía en tendencia en la red social de Twiter tras lanzar al mercado su primer tema musical llamado 'Maracaná'. El ex de Adara Molinero recibía duras críticas que podrían haber dejado al protagonista tocado y hundido.

El italiano acudía a Sálvame diario y las risas y burlas en las RRSS fueron demoledoras

El ex de la ganadora de Gran Hermano Vip 7 era preguntado por la relación que su "Adari", tal como él mismo la llamaba, y Rodri, hijo de Pedro Solá pareja desde hace años de Elena Rodríguez, madre de Adara. El protagonista del videoclic 'Maracaná' manifestaba que cuando regresó a Italia todos pensaban que era una excusa y que ahora el tiempo le ha dado la razón. 

El videoclic de la "discordia" del que Adara Molinero se ha reido con sus seguidores 

A continuación les dejamos el video rescatado de YouTube y algunos de los demoledores comentarios publicados en las redes para que juzguen ustedes mismo. Cabe destacar que para bien o para mal, Gianmarco se convertía en tendencia el pasado viernes en Twitter y que de momento su canción está siendo muy escuchada.