MUNDO ROSA | JORGE JAVIER VÁZQUEZ, KIKO HERNÁNDEZ, KIKO MATAMOROS, RAFA MORA Y OTROS COMPAÑEROS PRESENTES INTENTARON SUAVIZAR LA SITUACIÓN SIN ÉXITO

Brutal bronca entre Lydia Lozano y Terelu Campos en su regreso más agridulce

Por SARA FRÍAS. 04/07/2020

La hija de María Teresa Campos terminó la noche en 'La última cena' a gritos con su compañera entre duras acusaciones

Lydia Lozano y Terelu Campos

Lydia Lozano y Terelu Campos

Anoche tuvo lugar en Telecinco 'La última cena', el último espacio creado por La Fábrica de la Tele para seguir rellenando con sus tertulianos horas y más horas de la parrilla de la cadena de Paolo Vasile.

Terelu Campos y Lydia Lozano tienen una bronca monumental 

La hija de María Teresa Campos volvía a Sálvame tras años de haberse despedido por no aguantar la presión de un trabajo así además de por el mal rollo que tenía con algunos compañeros. Nada hacia presagiar que la compañera con la que ha estado codo con codo durante años, Lydia Lozano, iba a ser la causante de un regreso tan agridulce.

Terelu Campos y Lydia: Un enfado real en directo 

Todo ocurrió cuando Kiko Matamoros y Kiko Hernández estaban metiéndose con Lydia Lozano gastandole bromas pesadas mientras otros compañeros se reían de ella. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez preguntaba a Kiko Hernández que estaba pasando y el colaborador le indicaba que Lydia Lozano por lo bajo había llamado 'anormal' a Terelu. La madre de Alejandra Rubio, al escuchar eso cambió totalmente el gesto de su cara y de mostró sería e incómoda.

Lydia Lozano, rápidamente, explicó que lo que decía su compañero Kiko Hernández era totalmente mentira y cuando fue a dirigirse a Terelu la hija de María Teresa Campos le contestó de una manera muy borde: "Venga, ¿ahora es cuando lloras? Llora, que es lo que tienes que hacer".

Lydia Lozano abandona el plató increpando a Terelu Campos: "Has venido con ganas de mucha guerra"

Lydia Lozano aseguraba entre gritos que su compañera había vuelto muy crecida y con ganas de conflicto a lo que la hija de María Teresa Campos daba a entender que ella lo único que había hecho era ir a trabajar dando a entender que a veces en Sálvame hay que ir a favor de una disputa entre compañeros para contentar a la audiencia.