MUNDO ROSA | EL PROGRAMA DE SÁLVAME PONE CARA A LA RUBIA QUE OCUPA EL CORAZÓN DEL TORERO

¡Filtran brutales fotos íntimas de Enrique Ponce y su joven novia!

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 03/07/2020

La separación con Paloma Cuevas ya es un hecho y el torero pensaría en boda

Enrique Ponce y su joven novia

Enrique Ponce y su joven novia

Enrique Ponce se ha convertido en la comidilla de las revistas del corazón tras salir a la luz su separación de Paloma Cuevas. Ahora ha sido el programa de Sálvame quien, tras muchas especulaciones sobre una joven de 21 años, ha sacado la primera imagen del torero con la estudiante almeriense.

Se trata de una joven rubia que ha ocupado el corazón del torero, de hecho, el periodista Jesús Manuel Ruiz llegó a afirmar este jueves que el diestro ya conoce a los padres de la joven, original de Almería y que en su entorno no se estaría hablando de noviazgo, “se está hablando de boda”. 

Ahora, ha sido lydia Lozano la encargada de mostrar la primera foto de la pareja donde aparecen de vacaciones en Mojacar, donde ambos pasaron unos días.Según la periodista de ‘Sálvame’ ha sido tomada este fin de semana en Mojácar, localidad almeriense en la que habrían pasado el fin de semana juntos en un apartamento de unos amigos de la familia de la joven. El espacio de Telecinco contó también que habrían comido en un restaurante junto a varios amigos y que habrían pasado la tarde en un club.