MUNDO ROSA | SEG√öN GLORIA MOHEDANO, LO DE ROC√ćO CARRASCO ES "POR DINERO"

El varapalo a Rocío Carrasco por su actitud con Rocío Flores y David: "todo es por dinero"

Gloría Mohedano, habló acerca de la difícil situación entre su sobrina y sus hijos, asegurando que el motivo de todo el desencuentro es el dinero

El duro varapalo a Rocío Carrasco por su actitud con sus hijos

El duro varapalo a Rocío Carrasco por su actitud con sus hijos

Despu√©s de tanto tiempo, Gloria Mohedano ha emitido su opini√≥n  acerca de la relaci√≥n, si es que as√≠ puede llamarse,  lo que existe entre Roc√≠o Carrasco y Roc√≠o Flores, dejando claro que el motivo de todo esto es el dinero.

La hermana de Rocío Jurado, ha tomado posición en contra de Rocío Carrasco decantado por su sobrina Rocío Flores, a quien le ofrece todo su apoyo en torno a los constantes ruegos que le ha hecho a su madre en busca de una reconciliación, o al menos un acercamiento.

Asegura que los ni√Īos (Roc√≠o y David Flores) no se merecen esto y apunta que todo esto ha ocurrido por dinero: “ella se ha querido apartar de la familia y se ha apartado… hemos tenido alg√ļn que otro desencuentro por lo de la herencia… y que nosotros solo queremos dinero…¿dinero de qu√©¨?

Tambi√©n Amador Mohedano, su hermano, le ha dado todo su respaldo, al igual que Rosa Benito quien asegur√≥ no comprender la actitud tan displicente de Roc√≠o Carrasco ante la petici√≥n de la joven  ex superviviente, y asi lo ha dejado ha dejado saber con un monumental cabreo en 'Ya es mediod√≠a'.

En el plat√≥ de 'Ya es mediod√≠a', se le recrimin√≥ duramente a Roc√≠o Carrasco por darle la espalda a su hija Roc√≠o Flores y a su peque√Īo hermano David, quien est√° tambi√©n ha estado padeciendo esta dif√≠cil situaci√≥n sin tener la que ver con todo lo que pudo haber ocurrido en el pasado entre su hermana y su madre.

Además han dejado por sentado que ya es hora que Rocío Flores deje de suplicarle a su madre por una reconciliación.

Todo esto ocurría ante la mirada atenta de Antonio David quien fue incapaz de contener el llanto.

Sin embargo, a oesar del tenso debate no han logrado establecerse las causas reales por las que Rocío Carrasco se niega a reencontrarse con sus hijos.