MUNDO ROSA | ÚLTIMA HORA

Vasile toma la decisión: esta es la sustituta de Sofía Suescun

Por RAÚL CALVO GALEANO. 03/07/2020

Mediaset toma medidas urgentes contra la colaboradora y rival de Rocío Flores

Paolo Vasile ya prepara el despido de Sofía Suescun de Mediaset según un diario

Paolo Vasile ya prepara el despido de Sofía Suescun de Mediaset según un diario

Sofía Suescun es de un tiempo a esta parte uno de los rostros con más apariciones en Mediaset. Paolo Vasile ha exprimido cada punto de su vida y sus aristas. Sin embargo, para parte del público ella y su novio no son los más adecuados para colaborar en programas como Sálvame. Telecinco ha tomado una decisión y el futuro en la tele de la novia de Kiko Jiménez pinta muy negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#summervibes ??

Una publicación compartida de SOFIA?? (@sofia_suescun) el

La gran estrella de Mediaset a base de polémicas

Sofía Suescun se ha hecho millonaria desde que participara en la última edición de Gran Hermano presentada por Mercedes Milá. Su triunfo en Supervivientes y su participación en GH DÚO terminaron de consolidarla en la parrilla de Telecinco. Además, sus colaboraciones en Sálvame o Viva la Vida han sido muy comentadas.

Como comentarista de realitys tampoco ha perdido el tiempo y es que la hija de Mayte Galdeano ha sido protagonista de guerras contra Isa Pantoja, Rocío Flores o Gloria Camila; a quien le "robó" el novio. Todo empezó a torcerse desde que se metió con el aspecto físico de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban quien le marcó la cruz de por vida. En Instagram con más de un millón de seguidores es una de las mejores pagadas de España. Sin embargo, todo eso se puede venir abajo.

La sustituta que Vasile quiere colocar y los despidos de cara a Septiembre

El mundo de la tele es así y Sofía Suescun lo sabe. Hoy estás, mañana no. Y a pesar de que tenga a su madre y a su hermano Christian concursando en La Casa Fuerte, su presencia se está diluyendo debido a la poca repercusión del programa. Desde la cúpula de Mediaset no acusan a Jorge Javier Vázquez de la caída de audiencia sino del pobre casting.

La pamplonica es una habitual de las galas del formato y su nuevo estilo más zen no está gustando nada a los altos ejecutivos de Telecinco. Es por ello que ya han pensado en darle las gracias y recibir a una nueva estrella con ganas de guerra que quiera suplirla. Y es que aunque sea el mismo perfil, no es la misma persona y esto de cara a la audiencia cuenta.

Así que la decisión ya podría estar tomada y al despido de Sofía y su novio Kiko Jiménez se unirían dos fichajes contrapuestos según informa DiarioGol: una sería Rocío Flores y la otra Oriana Marzoli. La hija de Rocío Carrasco se está haciendo de oro a base de exclusivas tras hacerse pública la sentencia sobre la brutal paliza a su madre, mientras que la concursante de Supervivientes es la estrella de un reality que pronto pasará al olvido. ¿Será la siguiente Belén Esteban tras declararse pro VOX?