¡Mila Ximénez reaparece en Instagram con este demoledor mensaje!

La colaborada de Sálvame e íntima amiga de Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández ya ha comenzado el duro tratamiento de quimioterapia para vencer al cáncer de pulmón que padece

Mila Ximénez

Mila Ximénez

Mila Ximénez ha publicado hace escasos minutos un mensaje dirigido a todos sus seguidores en su red oficial de Instagram después de varios días de silencio. La colaboradora con más carácter de Sálvame se encuentra en su domicilio acompañado de su hija Alba Santana que hace días aterrizaba en España desde Ámsterdam para estar al lado de su madre. 

Su mensaje deja entrever el estado de ánimo de la periodista

A escasos segundos de publicar tan enigmática publicación, su perfil se ha llenado de mensajes de ánimo y lucha contra el cáncer inoperable que padece. Muchos internautas han comenzado a escribirle sus experiencias y muchos de ellos son verdaderamente demoledores. La protagonista ha contestado alguno de ellos aunque imaginamos que le será imposible contestar a todos dado que son innumerables. Nuevamente mandamos a Mila todo nuestro apoyo y cariño pensando que todo pasará y pronto podamos volver a verla en su programa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días!

Una publicación compartida por Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Mila Ximénez ya anunciaba públicamente que sería una lucha difícil y dolorosa

"Este mierd* de cáncer no podrá conmigo porque de otras he salido. Estoy asustada y destrozada por dentro. Mis hermanos están conmigo y Alba se viene de Ámsterdam para asistir conmigo durante todo el tratamiento. Quisiera volver a Sálvame en Septiembre pero aún no lo sé, me ha costado mucho asumirlo pero no quiero daros pena. Doy las gracias a todos mis compañeros especialmente a Kiko Hernández y a ti mi querido Jorge que te amo con toda mi alma"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días!

Una publicación compartida por Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el