contador web

MUNDO ROSA | #VIRAL

¿Un piloto se hace selfies fuera de la cabina del avión en pleno vuelo?

Por MIGUEL DONCEL @MDRUBIAS. 08/09/2017

Un piloto de avión brasileño ha publicado unas instántaneas en las redes sociales que ha suscitado dudas sobre su veracidad.

  • ¿Son reales las imágenes que publica desde el aire?
    ¿Son reales las imágenes que publica desde el aire?
  • El piloto edita las fotos con Photoshop.
    El piloto edita las fotos con Photoshop.
piloto
Selfie
DanielCenteno
Photoshop

El piloto de avión brasileño Daniel Centeno ha publicado unas fotografías en la que aparece con medio cuerpo fuera de la cabina, con un palo de selfie. Pero, ¿realmente son ciertas dichas fotografías que circulan por Internet? En las redes sociales hay dudas de si es cierto o no.

Para hacer estas impresionantes instantáneas Daniel Centeno -@pilotganso en Instagram- utiliza Photoshop. Lo que hace, es preparar la fotografía antes de iniciar el vuelo desde la pista de aterrizaje y superpone otra del paisaje que ha sido realizada en el aire.

IMAGEN RETOCADA

En las gafas de sol del piloto se puede observar la forma en la que se refleja la pista del aeropuerto. Además, el peinado está perfectamente en su sitio. Aunque de este hecho no se han percatado algunos internautas o medios de comunicación.

"A estas alturas todavía hay gente que cree que las fotos del piloto son reales", comenta un twittero. Mientras que otra internauta comenta con una foto que ha añadido a la colección de fotografías retocadas.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar