MUNDO ROSA | CRISTIAN SUESCÚN HA MANIFESTADO A SUS COMPAÑEROS QUE SU MADRE SOLO QUIERE A SU HIJA SOFÍA Y A KIKO JIMÉNEZ

Maite Galdeano linchada en las RRSS por el "maltrato" a su hijo Cristian Suescún

Jorge Javier Vázquez le daba un toque de atención en el programa 'La Casa Fuerte' realizando estas duras declaraciones en directo con Sofía Suescún en el plató

Cristian Suescún y su madre Maite Galdeano

Cristian Suescún y su madre Maite Galdeano

La pasada noche del jueves se celebraba la septima gala del reality del verano 'La Casa Fuerte' presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Onega. Apenas comenzaba el programa, el presentador saludaba a Sofía Suescún que se encontraba en el plató y le anunciaba que con toda probabilidad iba a ser una noche difícil para ella. 

Maite Galdeano acusada por sus compañeros de agresiones verbales y descalificaciones a su hijo Cristian Suescún 

Jorge Javier preguntaba a Maite que tal le había ido la semana en el concurso. Maite, quizás viéndose venir lo que le esperaba, mostraba una seriedad algo inusual en ella. Las cámaras del concurso habían captado varios imágenes donde podía verse como la matriarca de los Suescún lanzaba comentarios muy desafortunados en contra de su propio hijo tales como que era un torpe y que no se parecía nada a su hermana y a Kiko Jiménez. "Lo cierto es que no he convivido contigo y se me está haciendo muy difícil porque yo solo he estado con la Sofía y ella es maravillosa mientras tu..." Sus compañeros daban fé de que eso estabs sucediendo en la casa y muchos de ellos como Juani Garzón o Ferré aseguraban sentir una pena terrible por su compañero Cristian. 

Jorge Javier Vázquez:" No puedes tratar de este modo a Cristian. ¡Es tu hijo! 

Jorge Javier Vázquez le manifestaba su total descontento y le aconsejaba cambiar la actitud con el que era su hijo aunque no hubiera convivido con él durante los últimos años. Cabe recordar que los padres de Sofía y Cristian se separaban y el joven decidía irse a vivir con su padre. En las redes sociales los comentarios fueron demoledores en contra de la pamplonica pidiendo que la expulsaran del concurso y dejaran a su hijo concursar solo. "Esta mujer es vomitiva", aseguraba un internauta.