MUNDO ROSA | EL DIESTRO Y PALOMA CUEVAS LLEVABAN 24 AÑOS CASADOS Y TIENEN DOS HIJAS EN COMÚN

¡Sálvame pone cara a la supuesta "amiga" del torero Enrique Ponce!

La supuesta amante de torero se llama Ana Soria y curiosamente ha cerrado su cuenta de Instagram

Ana Soria supuesta amiga del torero Enrique Ponce

Ana Soria supuesta amiga del torero Enrique Ponce

El torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas, hasta el momento casados desde el año 1996, podría convertirse en la noticia del verano tras publicarse en una conocida revista de corazón su separación después de estar a punto de cumplir sus bodas de plata.

Las razones de tan sonada separación la podría tener esta joven

Su nombre parece ser Ana Soria, una joven con 21 años de edad de la ciudad andaluza de Almería. Esta misma mañana en Okdiario, Jesús Manuel, colaborador de Sálvame, aseguraba que el diestro y la joven se habrían conocido a través de la red social de Instagram. Curiosamente y rastreando su perfil, la almeriense ha cambiado a privado su perfil desde que saltara la noticia el pasado miércoles. 

Sálvame pone cara a la joven y Belén Esteban manifiesta que ha podido contactar con Paloma Cuevas actual mujer del diestro

Sucedía esta misma tarde en Sálvame diario. Según el programa, la mujer que se ha ganado el corazón del diestro, es una joven muy activa en las redes sociales, tiene un cuerpo espectacular y sus padres son abogados muy respetados en Almería. Kiko Hernández ha manifestado que el padre de la joven hasta ahora desconocida, habría llevado temas judiciales algún torero conocido pero que la pareja no se conocía. Chelo García Cortés ha apuntado que no es la primera vez que el protagonista podría haberle sido infiel a su mujer y que supuestamente habría tenido una relación extra matrimonial con una conocida del mundo del corazón.