Acusan de machista y homófobo a Suso y él se defiende en 'Animales nocturnos'

Por SERGIO SERRANO. 02/07/2020

Durante el programa 'Animales nocturnos' entró un seguidor del programa en directo y acusó al colaborador de ser un 'machista' y 'homófobo' y Suso no ha dudado en defenderse

Suso y Cristina con el polémico invitado

Suso y Cristina con el polémico invitado

Todo ocurrió durante la emisión del programa 'Animales nocturnos' en la madrugada del lunes.

Al programa entró como invitado Miguel, un chico de 18 años de Madrid, y nada más entrar en la conexión fue claro: "Holi, antes de nada quería decir que Suso es un machista y un homófobo. Se aprovecha de las mujeres en los realities para estar en la parrilla televisiva". Acto seguido enseñó una lista negra de usuarios de Twitter que le caen mal y Cristina Tárrega le pidió que parase.

Suso se defiende de las acusaciones

Cuando cortaron la conexión con Miguel, Suso no dudó en contestar a las palabras del chico: "Me ha gustado y lo encajo bien, no me afecta. Agradezco que haya expresado sus opiniones porque son válidas. Si eso te ha servido para quedarte tranquilo y descansar hoy, ojalá sigas así, canalizando tus emociones de la mejor manera que sepas".

Cristina también quiso dar su opinión al respecto: "Eres un personaje público y tienes que aceptar las críticas, ahora en Twitter hay una cosa llamada 'quejamanía' pero tú no eres homófobo". A lo que Suso añadió: "Tampoco me siento machista, ¿alguna vez se me ha espacado un comentario machista? Pues me arrepiendo muchísimo".

Para acabar, Cristina añadió que Suso es muy básico como muchos otros hombres y muchas mujeres, añadiendo que no odia a los homosexuales porque se lleva bien con Luis Rollán.