MUNDO ROSA | LA EXCONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES HA ANUNCIADO UN EMBARAZO DE ALGUIEN ESPECIAL

BOMBA: Rocío Flores anuncia un embarazo y linchan a su madre

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 02/07/2020

La hija de Rocío Carrasco reaparece en redes sociales anunciando un embarazo

Rocío flores

Rocío flores

Rocío Flores, la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se encuentra viviendo uno de los momentos más espléndidos de su vida. La joven ha relanzado su carrera profesional y la participación en Supervivientes con la consiguiente exclusiva que ofreció a la revista 'Hola' han hecho que la joven se plantee incluso comprarse su primera vivienda. 

Pero Rocío Flores está de enhorabuena y no sólo el terreno profesional le va bien, pues la joven ha anunciado el embarazo de una amiga íntima a través de la red social de Instagram. Así escribía la nieta de Rocío Jurado:  “Sobri nueva a la familia”, celebraba Rocío Flores, junto a una imagen en la que una de sus más íntimas amigas luce embarazada. 

Tras la foto, son muchos quienes le preguntan por sus planes de familia a Rocío Flores, quien ya comparte la vida con su novio y tiene previsto vivir con él pronto. De hecho, la primogénita de Antonio David confiesa que le encantan los niños y le gustaría ser madre de aquí a uno o dos años, por lo que el embarazo está a la vista.

Dicha noticia llega en un momento delicaod para Rocío Carrasco, quien está en bocas de toda la familia por su guerra con sus seres más allegados. Entre ellos, se encuentran sus hijos, sus tíos y el exmarido de su madre, Ortega Cano.