Gloria Mohedano rota: le preocupan “sus niños”

La tía de Rocío Carrasco, Glora Mohedano, está destrozada por la actitud de su sobrina para con sus hijos
Joem
España
02.07.2020
Compartir:

Rocío Carrasco regresó a la televisión hace pocas semanas, y desde acá, una pregunta saltó al aire ¿cómo iba a afectar a su familia y a su círculo íntimo? Varios escenarios fueron planteados, y fue Gloria Mohedano, su tía, la primera en salir a pronunciarse sobre la ya tan conocida falta de relación con sus hijos.

La hermana de “la más grande” fue muy crítica y dura con su sobrina y con sus emisarios, las personas que hacen llegar sus mensajes, que no se saben si son ciertos o no, mientras ella no emite ni una palabra respecto a la nula y complicada relación que tiene con sus hijos, David y Rocío Flores.

 

Gloria Mohedano en directo en Sálvame

 

Mohedano, a través de una llamada telefónica a Sálvame, conversó largo y tendido con Jorge Javier Vázquez, y quiso dejar un mensaje muy claro, que no diera lugar a ninguna duda a su sobrina: “habla con tus hijos, porque no hay nada más fuerte, ni el odio hacia Antonio David, que hayan podido hacer estos niños para que no se pueda arreglar la situación. Quiere a Fidel, ¡pero también quiere a tus hijos!". 

Esas palabras no pasaron desapercibidas para Antonio David quien, ante la feroz, espontánea y pasional defensa de Mohedano hacia él y sus hijos, no pudo evitar soltar las lágrimas. Gloria fue muy clara y, prácticamente, le gritó “ya basta” a la actitud que ha tenido Rociíto para con su familia por tantos años, pero de manera especial para con sus hijos.

 

A Gloria le duelen “sus niños”

 

[Sumario]

El sufrimiento de Gloria es desgarrador. Ella no entiende nada. Siente que “me voy metiendo en un hoyo y no veo nada ningún movimiento” para cambiar la situación por parte de la hija de su hermana.

La consternación de la hermana de Amador no fue disimulada. Se mostró muy molesta a tener que escuchar, de parte de las personas de confianza de su sobrina, todas las excusas que, supuestamente, ella les ha dado para no querer hablar con sus hijos. “Es insoportable para mi escuchar un día sí y otro también a los amigos de mi sobrina Rocío decir que no habla porque no quiere hacerle daño a sus hijos”, dijo antes de reclamar a su sobrina, con un deje de dolor, ya muy antiguo en su voz: “Yo me pregunto: ¿Hay algo más fuerte que se le puede hacer a unos hijos que ignorarlos? ¿Hay algo más fuerte que unos hijos ignorados por su madre? Es muy doloroso…”.

Para Gloria, el bienestar de “sus niños” es lo más importante. Ella siempre piensa en el bienestar de David y Rocío Flores. Les duelen. Ella considera que “no han hecho nada para merecer esto. Rocío es muy joven para llevar todo este peso", afirmó indignada y tentó a su sobrina: “¡Que hable y que diga que han hecho para merecer este trato! No hay más daño posible que ignorarlos. No digo que no les quiera, pero les ignora”, exclamó bastante molesta.

 

Gloria Mohedano asegura que, Fidel, ha influido sobre su sobrina Rocío

 

La hermana de Rocío Jurado se mostró muy afectada. Las sensaciones se agolpaban con cada palabra pronunciada. Ella quiere que la paz regrese a la familia, porque para ella, es lo que habría deseado y por lo que habría luchado su hermana,  “la más grande”. “Mi hermana hubiese reaccionado como yo desde el primer momento y esto no hubiese pasado o hubiese ido de una manera muy distinta", afirmó.

“Yo me muero de pena y no entiendo que no se hable con nadie”. No dejó pasar la oportunidad para señalar a Fidel Albiac, nueva pareja de Rociíto, como una presencia influyente en la insostenible situación familiar: “La presencia de Fidel ha influido, pero ante unos hijos no influye nada”.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet