MUNDO ROSA | SUSO ÁLVAREZ CUENTA SU MÁS "HÚMEDA" EXPERIENCIA SEXUAL

Suso confiesa una alucinante experiencia sexual : “estuvo todo el rato echando agua"

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 02/07/2020

El colaborador ha bromeado diciendo que tuvo que ponerse el chubasquero ante “tanta agua” y asegura que tuvo que cambiar las sabanas y el colchón

Suso confiesa su más húmeda y alucinante experiencia sexual

Suso confiesa su más húmeda y alucinante experiencia sexual

Suso Álvarez confesó, lo que para él fue un episodio inédito, vivido durante un encuentro sexual y que lo habría dejado alucinado. Una húmeda y alucinante experiencia sexual que lo ha dejado asombrado

"Eso yo no lo sabía...", dejaba caer el colaborador haciendo alusión a lo que acababa de confesar en pleno plató, asegurando que esa fue una de las experiencias que más le han llamado la atención durante un acto sexual.

El joven relató su historia ante la atenta mirada de Cristina Tárrega y el resto de los presentes: "Estaba haciendo el amor con una chica y estuvo todo el rato soltando un chorro...", comentó con mucho asombró el joven colaborador.

Ante su confesión, Cristina Tárrega y Ana Sierra apuntaban que es “algo normal” la emisión de secreciones vaginales durante el orgasmo femenino, restándole importancia al episodio, provocando la inistencia de Álvarez quien sentenciaba que: "Una cosa es que sueltes un poquito y otra es que des un gran chorro". 

Ante la insistencia del asombrado colaborador, Cristina Tárrega le instruía diciendo que eso es algo que está muy normalizado y que ella se ha informado bastante al respecto. Sin embargo, el joven sin dar crédito a la explicación de Cristina preguntaba sorprendido: "¿Pero tanto agua?".

Llegó a explicar que fue tanto el volumen de aquel placentero líquido que ha tenido que cambiar las sabanas y el colchón: "fue un follón porque hay que cambiar las sábanas y el colchón".

Ante tanta curiosidad, Cristina se vio en la necesidad de aclararle  que él el nivel de excitación de la chica había sido provocado por él, a lo que Suso le contestó confundido: "Yo me sentí que no sabía que hacer… ¿eh?".