MUNDO ROSA | ADARA LANZA SENDAS PUYAS: UNA PARA GIANMARCO... OTRA PARA IVANA

Adara se burla de Gianmarco y le deja un duro mensaje a Ivana Icardi

En su más reciente entrevista, la ex azafata habló de su vida privada pero no desperdició la oportunidad de enviar estos mensajitos a su ex novio y a la mujer de Hugo Sierra

Adara Molinero se burla de Gianmarco y deja este mensaje a Ivana

Adara Molinero se burla de Gianmarco y deja este mensaje a Ivana

Adara Molinero ha ofrecido una entrevista exclusiva para la revista 'Lecturas', en la que se han tocado varios temas de interés en torno la vida pública y privada de la joven modelo. Durante la entrevista, aprovechó para enviarle sendas puyas a Gianmarco Onestini y a Ivana Icardi.

Además de ventilar algunos aspectos sobre la situación de custodia de su pequeño hijo Martín, la ganadora de GH VIP 7, ha confesado como está su situación amorosa, sacando a relucir sus sentimientos por Rodri Fuertes, el ex de Bea Retamal. Por si fuera poco, la ex azafata no ha desperdiciado la oportunidad burlarse de su ex novio Gianmarco Onestini y dejarle un duro mensaje a la novia de su ex marido, Ivana Icardi.

Adara habló de su vida privada

Adara Molinero asegura sentirse "súper feliz" en estos momentos, pues parece que todo se le está dando a pedir de boca. La joven ganadora de GH VIP 7 contó a 'Lecturas' que han logrado llegar a un acuerdo con su ex marido Hugo Sierra, en torno al tema de la custodia de su pequeño hijo Martín.

Todo esto ocurre tras varios meses marcados por la guerra judicial con el uruguayo.

Adara, dejando alucinados a muchos y a otros no tanto, también habló de sus sentimientos hacia Rodrigo Fuerte, quien fuera novia de Bea Retamal.

Hay que recordar que Giarmarco Onestini habría acusado a la joven ex azafata de haberse escrito algunos mensajes muy sugerentes con Rodri Fuerte, lo cual provocó la ruptura entre ellos.

Se burla de Gianmarco

Además, Adara no desperdició esta ocasión para enviarle sendas puyas de fuego a su ex novio, Gianmarco Onestini, y a la actual pareja de su ex marido, la argentina Ivana Icardi.

Adara le ha dejado un mensaje en tono de burla a su ex novio:  "No sabe cantar, que haga lo que quiera", refiriéndose al nuevo reto profesional del italiano.

El duro mensaje para Ivana Icardi

Por otra parte, le ha dejado claro a Ivana Icardi que: "La que tiene celos es ella” haciendo alusión a los rumores que se han ventilado que apuntan a que Adara siente celos por la relación entre Ivana y Hugo Sierra. Luego zanjó: “pero se va a tener que aguantar porque voy a estar siempre en la vida de Hugo, siempre”. Dejando claro con estas palabras que existe un nexo inquebrantable entre ella y el uruguayo: su hijo Martín.