MUNDO ROSA | ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David llora de emoción por el apoyo de Gloria Mohedano en su guerra con Rocío

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 02/07/2020

El colaborador de Sálvame no pudo aguantar las lágrimas ante las palabras de apoyo de la hermana de Rocío Jurado

Antonio David llora de emoción por el apoyo de Gloria Mohedano en su guerra con Rocío

Antonio David llora de emoción por el apoyo de Gloria Mohedano en su guerra con Rocío

Gloria Mohedano ha sido una de las personas que no suele hablar sobre los conflictos familiares. Sin embargo, en esta ocasión no pudo evitar soltar algo de lo que siente, debido a las actitudes de su sobrina Rocío Carrasco. Ante esta intervención de Gloria en Sálvame, Antonio David Flores, desde su puesto de colaborador, no pudo evitar emocionarse con el apoyo de la hermana de Rocío Jurado, ante el conflicto que tiene con su ex esposa Rocío Carrasco.

Es bien sabido, que un tema que le pega mucho a Antonio David Flores, es la nula relación de Rocío Carrasco con sus hijos. Ya es común verlo emocionarse y soltar algunas lagrimas, cada vez que este tema es tocado en su presencia. Esta vez no fue diferente cuando Gloria, que es familiar de su ex mujer, se pronuncia mostrándole su apoyo.

Antonio David Flores llora de emoción por el apoyo de familiar de Rocío Carrasco

Antonio David, estuvo atento a las palabras que decía Gloria Mohedano en su conversación con Jorge Javier, y mientras escuchaba no podía evitar llorar de la tristeza y emoción que le causa este asunto. Al finalizar le agradeció a la hermana de Rocío Jurado por las palabras de apoyo que transmitió.

Para Antonio David, es muy importante que de esa parte de la familia muestren su apoyo. Gloria, no es la única que ha hecho evidente su apoyo a el ex guardia civil, ya que, en otras oportunidades Ortega Cano y Amador Mohedano, han confirmado que le guardan mucho cariño al ex concursante de GH VIP.