MUNDO ROSA | SÁLVAME: ROCÍO CARRASCO

Duro mensaje de Gloria Mohedano a Rocío Carrasco en Sálvame

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 01/07/2020

La hermana de Rocío Jurado, entra en la polémica relación de Rocío Carrasco con sus hijos Rocío y David

Duro mensaje de Gloria Mohedano a Rocío Carrasco en Sálvame

Duro mensaje de Gloria Mohedano a Rocío Carrasco en Sálvame

Gloria Mohedano, la hermana de Rocío Jurado ha llamado en directo a Sálvame y se ha mojado.

La hermana de las más grande, criticó fuertemente el comportamiento de su sobrina con Antonio David y su hija Rocío Flores. Este miércoles ha ocurrido un acontecimiento histórico en Sálvame. La hermana de Rocío Jurado, intervino por primera vez en Sálvame, para defender a Antonio David Flores y su hija Rocío Flores.

Gloria a conversado largo con Jorge Javier Vázquez y está en total desacuerdo con el comportamiento que ha tenido y está teniendo Rocío Carrasco, su sobrina: "Habla con tus hijos, porque no hay nada más fuerte, ni el odio hacia Antonio David, que hayan podido hacer estos niños para que no se pueda arreglar la situación. Quiere a Fidel, ¡pero también quiere a tus hijos!". Fueron algunas de las palabras de la hermana de la más grande.

Antonio David, que estaba en plató, se vino en llanto ante la defensa de Gloria Mohedano hacia él y sus hijos, y quiso agradecer a Gloria por sus palabras.

Gloria dice no entender nada, y no ve ningún movimiento por parte de Rocío Carrasco. La hermana de Rocío Jurado dice no soportar más ver hablar a los amigos de la hija de su hermana, diciendo que ella no habla para no hacer daño a sus hijos.

Con voz de dolor Gloria expresó lo siguiente: "Yo me pregunto: ¿Hay algo más fuerte que se le puede hacer a unos hijos que ignorarlos? ¿Hay algo más fuerte que unos hijos ignorados por su madre? Es muy doloroso". Rocío (Flores) es muy joven para cargar con este peso, fueron otras de las palabras de Gloria en defensa de los niños. "¡Que hable y que diga que han hecho para merecer este trato! No hay más daño posible que ignorarlos. No digo que no les quiera, pero les ignora".

Gloria señala a Fidel Abiac, como una mala influencia de este distanciamiento de su sobrina con sus hijos, pero afirma que nadie es capaz de influir ante los hijos. Antes de despedirse, la hermana de Rocío Jurado le mando un mensaje directo a su sobrina, a quien le ha pedido que reaccione de una vez por todas.