MUNDO ROSA | LA CASA FUERTE: ORIANA MARZOLI

Iván finalmente da una declaración de amor a Oriana: "Te quiero de verdad"

Por MARÍA AUXILIADORA GARCÍA . 01/07/2020

Después de una discusión, Iván ha decidido abrirse con Oriana y confesarle que realmente sí la quiere

Iván finalmente da una declaración de amor a Oriana:

Iván finalmente da una declaración de amor a Oriana: "Te quiero de verdad"

Muchos son los altibajos que han tenido Oriana Marzoli y su novio Iván González durante su estancia en La casa fuerte. En repetidas ocasiones la pareja ha protagonizado desacuerdos que generan enfrentamientos entre ellos donde se dirigen fuertes palabras, y la última discusión no ha pasado desapercibido.

Labrador se ha convertido en amigo íntimo de Oriana, por lo que esta le confesó que no le gustaba que Iván le diera malas contestaciones y que se pusiera "chulito" cada vez que la gente le preguntaba a él si estaba enamorado de ella. Entre Labrador y Fani, quien también estuvo en la conversación, la animaban a que le preguntara directamente a Iván para conversarlo.

Cuando Oriana decidió preguntarle a Iván el por qué le daba malas respuestas, resultó que no quería hablar con ella. La venezolana molesta le respondía que siempre buscaba algo para que la relación no funcione, a lo que Iván decidió proponerle tomarse un tiempo para darse respiro de la relación.

Finalmente después de pensarlo mejor, Iván decide hablar con Oriana y la sorprende con una declaración de amor como no lo había hecho antes.

Iván hace una declaración de amor a Oriana "Quiero hacerte la persona más feliz del mundo"

Iván le admitía tener un problema de declarar su amor en público. Le confesaba que cuando Sonsoles le preguntaba si queria a Oriana delante de todo el mundo, no le salía decirlo por vergüenza. También le decía que ahora que la tiene a ella, desea que olvide lo malo de su vida y empezar una nueva vida con él. "Te quiero de verdad" le confesaba a Oriana, asegurando que cada día quiere estar más con ella "ojalá dure toda la vida".

Oriana derretida de amor por Iván, decidió perdonarlo, embarcándose de nuevo en el amor.