¡Las RRSS destrozan a Belén Esteban por la portada en la revista Semana!

"Mi madre ha sido mi ejemplo a seguir".Los internautas le preguntan esto: ¿Tu madre también ha llevado la vida que llevastes tú?

Belén Esteban portada de la revista Semana

Belén Esteban portada de la revista Semana

Belén Esteban ha vuelto a ser portada de una conocida revista de corazón aegurando que su madre ha sido siempre su ejemplo a seguir. Estas declaraciones han indignado a sus detractores en las redes sociales que lejos de leer el interior de lo que ha manifestado en la conocida publicación, han criticado con bastante dureza a la colaboradora de Sálvame

"¡Belén Esteban está acabada! ". Son algunos de los mensajes dirigidos a la que fuera ex de Jesulin de Ubrique

Entre los tuits que hemos podido rescatar de Twitter un internauta le pregunta si su madre también había llegado una vida un tanto desorganizada y que con esas declaraciones deja a la señora en muy mal lugar. "La apodada 'Princesa del pueblo' ya no sabe que hacer o decir para seguir viviendo del cuento", asegura otro de sus detractores. 

La colaboradora de Sálvame y madre de Andrea Janeiro vive totalmente desinformada

El pasado martes en Sálvame diario Belén Esteban aseguraba que Adara Molinero vivía en Mallorca y las burlas hacia ella no de hicieron esperar. A esto, se unía las declaraciones que hacía en el programa manifestando públicamente que iba a escribir un libro de cocina que pronto vería la luz. La protagonista parece haber aburrido a muchos aquellos que le seguían y los días de gloria ya son historia. La que fuera uno de los personajes más respetados por Mediaset podría tener los días contados ya que su popularidad va bajando cada día más.