MUNDO ROSA | HARTO DE CALLARSE NADA MÁS QUE TENGA QUE VER CON LA EX DE HUGO SIERRA, EL MAESTRO JOAO HABLA ALTO, CLARO Y GRATIS

Joao sobre Adara: "Traidora, tienes tiempo para poner más cuernos todavía"

Por SARA FRÍAS. 01/07/2020

El ex concursante de GH VIP 7 se desahoga en contra de Adara llamándola infiel, mala persona, traidora y cuenta cosas que no sabíamos sobre Adara Molinero.

Adara Molinero y el Maestro Joao

Adara Molinero y el Maestro Joao

El Maestro Joao fue uno de los grandes cómplices de Adara Molinero en la casa de GH VIP 7 cuando la relación entre Gianmarco y ella era un secreto a voces.

Una vez terminó el programa y cada uno volvió a su realidad, los que fueran íntimos en Guadalix se volvieron enemigos ante los ojos de todos llegando a insultarse mutuamente a través de redes sociales con acusaciones muy fuertes por parte de Joao a Adara.

El Maestro Joao a Adara: "La verdad salió por fin. Aún quedan 6 meses para que acabe el año, te quedan aún dos cornamentas"

 

Joao con la ayuda de Pol Badía y Gianmarco Onestini están criticando duramente a Adara Molinero tras haberse hecho pública la información y exclusiva de que ella y Rodri de GH 15 mantienen una relación.

El Maestro Joao no se ha quedado solamente ahí sino que mediante otros tweets ha cargado en contra de la ganadora de GH VIP 7 sin pena ni gloria llamandola "mosquita muerta", "infiel" u otras lindezas que según el veterano, dejarían a Adara Molinero como una persona que se mueve exclusivamente por dinero al estar en una búsqueda constante para cazar a futbolistas ricos.

 

 

Joao se burla acusa a la ganadora de GH VIP 7 de buscar futbolistas ricos

De nuevo usando Twitter como su medio de comunicación principal, El Maestro Joao ha querido recordar a todos sus seguidores que Adara estaría demasiado interesada en dar caza a un futbolista bien posicionado económicamente para disfrutar de una vida llena de tranquilidad y lujos.

 

Joao defiende la teoría de que Gianmarco dejó a Adara Molinero hace meses tras encontrar mensajes con Rodri de GH 15

Dando fe de que no se fia en absoluto de Adara porque le parece una mala persona, El Maestro Joao aseguraba en su Twitter que esto que ha salido ahora a la luz de que Adara y Rodri mantienen una relación no es nuevo dado que aunque en su momento, nadie creyó a Gianmarco pensando que lo único que hacía era huir a Italia superado por la situación de mantener una relación con Adara, su bebé y una vida más estable de que la había llevado hasta ahora, lo cierto es que el veterano siempre creyó en el italiano y ahora cree que con la exclusiva de Adara en la revista Lecturas se demuestra que lleva mucho más tiempo del que indica con Rodrigo.