MUNDO ROSA | LA PAREJA FORMADA POR EL TORERO Y LA MODELO HAN PUESTO FIN A 24 AÑOS DE CASADOS

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorcian: salen los graves motivos

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 01/07/2020

Beatriz Cortázar revela el verdadero motivo de la ruptura tras 24 años de casados

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan tras 24 años juntos. El torero y la modelo contrajeron matrimonio hace más de un cuarto de siglo y ambos tienen en común dos hijas fruto de su matrimonio. En la actualidad, Enrique Ponce y Paloma Cuevas se encuentran llevando a cabo los trámites de divorcio. 

Pese a que ellos niegan la existencia de terceras personas para romper el matrimonio de más de 24 años, lo cierto es que la periodista Beatriz Cortázar ha confirmado que existe una joven de 20 años con la que Enrique Ponce incluso se ha ido de viaje por México en el último año.

El entorno más cercano de la pareja confirma que existen terceras personas en la ruptura: "Es española, de unos 20 años y estudiante". Dicha relación entre el torero y la joven se remontaría a un viaje a México de ambos. Esto no es todo, pues Cortázar confirma que llegaron a la prensa fotografías que no se publicaron. Se trataría supuestamente de una tercera persona, una chica muy joven de no más de veinte años.

Mientras tanto el matrimonio sigue conviviendo en la finca jienense con los padres de Paloma Cuevas, y ésta, ajena a todo, admitió que no tenía ni idea de que su relación pasaba por un mal momento.