MUNDO ROSA | RODRI FUERTES 'GH 15', IVANNA ICARDI O GIANMARCO ONESTINI HAN SIDO ALGUNOS DE LOS QUE ADARA HA HABLADO ALTO, CLARO Y SIN TAPUJOS

Adara Molinero confirma su relación con Rodri Fuertes y lanza un ultimatum a Ivana Icardi

Por SARA FRÍAS. 01/07/2020

La ganadora de 'GH VIP 7' cuenta los detalles del acuerdo de la custodia de su hijo con Hugo Sierra y cuenta sus próximos proyectos de futuro

Rodri Fuertes y Adara Molinero

Rodri Fuertes y Adara Molinero

Adara Molinero ha roto su silencio desde hace meses que desapareció tanto de televisión como de las revistas. Esto sucedió una vez que Hugo Sierra finalizaba 'Supervivientes 2020' y como consejo de sus abogados, la ex de Gianmarco se apartó hasta solucionar y dejar todo resuelto en cuánto a la custodia del hijo que tiene en común con Hugo Sierra.

Adara Molinero concede una exclusiva para la revista 'Lecturas' y cuenta cuál ha sido el acuerdo de custodia con Hugo Sierra

Adara Molinero ha querido agradecer públicamente al padre de su hijo quién parece haber vuelto con un talante de lo más conciliador tras 'Supervivientes 2020'. La ganadora de 'GH VIP 7' ha querido dar las gracias a su ex pareja por haber facilitado las cosas para llegar a un acuerdo de custodia y cuenta en exclusiva que gracias a esto, podrá mudarse y vivir en Madrid. Algo a lo que Hugo se oponía hace unos meses.

Adara Molinero: "Podré vivir en Madrid, es lo que yo quería"

La chica reality aseguraba que "toda mi familia y mi trabajo está en Madrid. Estoy muy agradecida a Hugo por haberme puesto las cosas fáciles".

Sin embargo, quizá el motivo por el cuál la ganadora de 'GH VIP 7' también siente un interés especial por Madrid es por Rodri de 'GH 17', quién parece haberle robado la sonrisa y el corazón en este tiempo separada de Gianmarco.

Adara Molinero confiesa estar enamorada de Rodri Fuertes

"Madre mía, la que se va a liar". La ex de Gianmarco Onestini parece haber olvidado por completo al italiano en los brazos de Rodri Fuertes y ahora no solamente no lo oculta, sino que se muestra feliz y contenta en este nuevo proceso en el que ambos se están conociendo hasta ver en qué terminan finalmente. Recordemos que Gianmarco ya dijo en su momento, cuando estalló y se enfadó marchándose de la casa de Adara que el motivo de su ruptura era porque había encontrado mensajes de ella y de Rodri Fuertes, teoría que ahora coge fuerza al demostrarse meses después que están juntos.

Adara Molinero advierte a Ivanna Icardi: "Ve asimilando que siempre voy a estar en la vida de Hugo, celosa"

"La que tiene celos es ella, pero se va a tener que aguantar porque voy a estar siempre en la vida de Hugo, siempre. Tiene que asimilarlo". Con estas palabras la ex de Hugo Sierra dejaba bien clarito a la nueva pareja del padre de su hijo que más le vale no intentar quitarle su sitio u omitirla de la vida de Hugo porque no se va a dejar achantar por nadie.