miércoles, 22 de septiembre de 2021

Gianmarco tenía razón, Adara y Rodrigo son pareja según Kiko Hernández

Ambos habían negado su relación, cuando Gianmarco terminó con Adara


Gianmarco tenía razón, Adara y Rodrigo son pareja según Kiko Hernández
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de pasar algún tiempo sin una noticia bomba, Kiko Hernández, acaba de lanzar una mega bomba que pondrá a Adara, Rodri y Gianmarco, nuevamente en la mirilla.

Kiko Hernández, el colaborador de "Sálvame", ha confirmado la noticia: “¡Adara y Rodrigo están juntos! ¡Son pareja!”. El colaborador, había advertido que se especulaba un tonteo entre ambos compañeros de "Gran Hermano", pero ellos lo habían negado en su momento. Sin embargo, en esta ocasión, Kiko Hernández ha confirmado esta nueva relación de Adara. El colaborador recuerda que Gianmarco el ex de Adara, había terminado con ella, debido a unos mensajes que él le había encontrado a la ganadora de GH VIP 7 con Rodri. Pero en aquel momento nadie le creyó a Gianmarco, sin embargo, el vio algo más y quiso poner tierra de por medio con Adara.

En aquel momento Rodri había desmentido la situación en "Sálvame", alegando que no había nada más que una amistad y que si Gianmarco quería aprovechar la situación para no estar con Adara "olé por él".

Rafa Mora, había revelado el mensaje de Rodri que Gianmarco vio. El cual decía textualmente: “Te voy a enamorar en siete días”, “si el PoliDeluxe te sale mal, vente conmigo”. Ahora queda de ustedes estimar, si esta relación viene desde aquellos tiempos o ha sido algo casual entre ambos en estos momentos.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar