MUNDO ROSA | EL EPIDEMIÓLOGO HA RESPONDIDO TRAS LAS DURAS PALABRAS DE PABLO MOTOS

F.Simón estalla contra Pablo Motos tras sus insultos y humillaciones

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 30/06/2020

El reconocido médico ha respondido tras lo sucedido en el último programa de 'El Hormiguero'

Fernando Simón y Pablo Motos

Fernando Simón y Pablo Motos

Fernando Simón, el famoso epidemiólogo y director del centro de alertas y emergencias sanitarias está siendo carne de cañón en diversos programas como 'El Hormiguero'. Han sido numerosas las ocasiones en las que Pablo Motos ha cargado contra el médico Fernando Simón por su gestión en la crissi del COVID e incluso por su aspecto, afirmando que parecía que llevaba días durmiendo en un coche.

Ahora, Motos ha llevado a Carlos Latre para imitar a Fernando Simón e incluso ha criticado la gestión de los controles a los turistas en los aeropuertos, ya que considera que se deberían hacer más PCRs a los turistas que lleguen a los aeropuertos. El presentador admitió que la mejor medida para evitar que los turistas lleguen infectados con coronavirus a España es hacerles PCR antes de tomar un avión, en el aeropuerto de origen.

Tras las palabras de Motos, ha sido el propio Fernando Simón quien se pronuncia al respecto admitiendo que es "obvio” que no se va a “poder detectar todo”. “Las personas que se hagan una PCR y sean negativos cuando se la hacen antes de salir, no podemos saber si no van a ser positivos cuando lleguen.Y prosigue afirmando: “Pretender que nuestras fronteras estén blindadas a la entrada de casos... ni locos. Y que nadie pretenda que eso se pueda hacer".