MUNDO ROSA | EL PRESENTADOR DE ATRESMEDIA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN EL AZOTE DE UNIDAS PODEMOS

Vicente Vallés denuncia a Iglesias y la red arde con el grave mensaje

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 30/06/2020

El mensaje del periodista se ha vuelto viral tras lo ocurrido en los informativos de Atresmedia

Vicente Vallés y pablo Iglesias

Vicente Vallés y pablo Iglesias

Vicente Vallés, el presentador de los informativos de Atresmedia se encuentra nuevamente en el foco de la polémica por sus comentarios políticos. Si hace tan sólo unas semanas, el periodista cargó inesperadamente contra el Gobierno por los datos falsos sobre muertes por COVID-19, ahora, Vallés ha cargado directamente contra Unidas Podemos.

El presentador dio un zasca viral a Podemos a propósito de las cloacas del Estado. Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando Vallés mostró unas declaraciones de la coportavoz de Podemos, Isa Serra, quien afirmaba: "Yo creo que lo que estamos viendo que se está utilizando por parte de Vox simplemente es tratar de darle una vuelta de tuerca a esa campaña contra Podemos a partir de las cloacas del Estado".

Las palabras de Serra no sentaron bien a Vallés, quien respondió contundente afirmando: "Podemos se ha abonado a ese discurso, ya lo ven, que ya acuñó en las elecciones de que hay unas cloacas del Estado". Pero el presentador fue más allá y dio unas declaraciones contra la formación de Iglesias que se han convertido en virales. Así afirmaba el presentador: "Una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder, Pablo Iglesias, esté en el Gobierno como Vicepresidente".

El vídeo de Vallés en contra de Iglesias acumula miles de reacciones en redes sociales, donde los usuarios están divididos con el presentador de Atresmedia.