MUNDO ROSA | EL EMPRESARIO SERÁ JUZGADO TRAS EL CASO VILLAREJO Y PODEMOS PIDE 17 AÑOS DE PRISIÓN

Ana Rosa destrozada: Pablo Iglesias le declara la guerra en los tribunales

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 30/06/2020

La formación liderada por Pablo Iglesias pide años de cárcel para el marido de la presentadora

Ana Rosa Quintana y pablo Iglesias

Ana Rosa Quintana y pablo Iglesias

Ana Rosa Quintana se encuentra viviendo uno de los momentos más delicados. Al cierre de una de sus temporadas más duras, de la que incluso se despidió llorando en directo, hay que sumarle las cuentas judiciales pendientes de su marido, el empresario Juan Muñoz, quien fue detenido el pasado año por extorsión y chantaje por el caso Villarejo.

Ahora, ha entrado en juego la formación morada liderada por Pablo Iglesias, la cual pide al marido de Ana Rosa Quintana 17 años de cárcel al atribuirle los delitos de descubrimiento y revelación de secretos. Y es que, aquí no queda el asunto, pues Podemos le atribuye tres delitos al marido de la presentadora, por lo que pide para él 17 años de prisión.

El partido liderado por Pablo Iglesias presenta la misma acusación para su hermano Fernando. Así, parece que Ana Rosa Quintana no guarda buena relación con la formación morada y prueba de ellos son las numerosas críticas que la presentadora ha dirigido a Iglesias y su partido en general. El partido de Iglesias argumenta en un escrito que el marido de Ana Rosa era conocedor de que VIllarejo era funcionario policial y "por tanto su capacidad para obtener estas ventajas competitivas ilícitas mencionadas, circunstancias que decantaron su contratación".

Así, parece que la relación entre Podemos y la presentadora de "AR" está cada vez más desgastada. Las acusaciones de la formación morada al marido de la presentadora ya son un hecho y Juan Muñoz será juzgado próximamente. Mientras tanto, la presentadora se posiciona como la reina de las mañanas.