MUNDO ROSA | SUS AGRESIONES VERBALES EN CONTRA DE LA MAYORÍA DE LOS CONCURSANTES PODRÍAN HABER ACABADO CON LA PACIENCIA DE LA ORGANIZACIÓN DEL PROGRAMA

Las RRSS piden la expulsión inmediata de Maite Galdeano y Oriana Mazorli!

La organización del reality 'La Casa Fuerte podría tomar medidas disciplinarias en contra de la madre de Sofía Suescún y la ex tronista de MYHYV

Las RRSS piden la expulsión disciplinaria de Maite Galdeano y Oriana Mazorli

Las RRSS piden la expulsión disciplinaria de Maite Galdeano y Oriana Mazorli

Maite Galdeano, madre de Sofía Suescún, y Oriana Mazorli ex tronista en MYHYV e influencier en las redes sociales de Twitter e Instagram, podrían ser expulsadas del reality 'La Casa Fuerte' por la petición masiva de una multitud de internautas, y por haber acabado con la paciencia de la organización del programa. 

Agresiones verbales y descalificaciones continuadas son los motivos principales 

Las descalificaciones verbales y las faltas de respeto al resto de sus compañeros se han convertido en el día a día de la convivencia en el reality de estas dos concursantes. En las redes sociales consideran que no todo vale para tener protagonismo en el concurso y la multitud de mensajes dirigidos a la organización se hacían Trending Topic el pasado lunes a raiz de los demoledores comentarios de Joaquín Prat y Alessandro Lecquio en el programa del verano de Ana Rosa Quintana. 

Alessandro Lequio: "Estos dos personajes son unos ignorantes y unos mal educados deberían echarlos del reality" 

El ex de Ana Obregrón y padre de Aless Lequio fallecido hace pocos días por un cáncer, aseguraba que las actuaciones de Maite Galdeano y Oriana Mazorli son motivos de sobra para que la organización les expulse de manera disciplinaria. "Es vergonzoso lo que tenemos que ver y estas personas no son ejemplo de nada. Una cosa entretener a los espectadores y otra muy distinta es ver con la agresividad que actúan". 

Cristina madre de Oriana era invitada al plató de Sálvame y justificaba a su hija con estas declaraciones

"A mi hija la vida de la gente le importa tres pepinos y mi hija se defiende cuando la atacan", ha manifestado la invitada a Sálvame. "Se ha defendido de Fani porque ésta la llamó enana en el concurso pero mi niña es muy buena chica y muy generosa con todos lo que la conocen". Cristina, madre de la ex concursante de Supervivientes donde por cierto, estuvo 4 días, asegura que le encanta el concurso que está haciendo y que da el espectáculo que el programa necesita. 

Etiquetas