MUNDO ROSA | LA CASA FUERTE: FANI CARBAJO

La curiosa anomalía en el cuerpo de Fani es captado en cámaras

Por MARÍA AUXILIADORA GARCÍA . 29/06/2020

Fani revoluciona de nuevo las redes sociales y esta vez el detalle en su pie, es el protagonista

La curiosa anomalía en el cuerpo de Fani es captado en cámaras

La curiosa anomalía en el cuerpo de Fani es captado en cámaras

Fani sin duda ha dado de qué hablar en las últimas semanas durante la emisión de La casa fuerte donde se detallan experiencias de su pasado afirmadas por su  propia familia, y que no ha podido lograr ocultar ni mucho menos apagar el fuego de las redes sociales que se extiende cada vez más creándole una fama que no cualquiera desearía.

El pasado domingo la ex superviviente pudo hacer contacto directo con su tía Maite quien aseguró tras la insistencia de la presentadora que su sobrina Fani sí se había prostituido en un chalet de Aravaca.

Sin embargo ésto no fue lo unico que captó la atencion de los televidentes. La fanaticada se ha percatado mientras Fani discutía con su tia, que la ex protagonista de La isla de las tentaciones tiene seis dedos en el pie izquierdo.

Usuarios de Twitter se percatan del detalle de Fani en su pie y empieza la revolución de comentarios

Con curiosidad los usuarios de Twitter comentaban si de verdad estaban viendo bien o era sólo una ilusión óptica: "Hostia, tiene 6 dedos en el pie" tuiteaba una seguidora, "Lol, pero si parece una pezuña de águila" "Pensé que estaba mareado...ya veo que no era el único que vió lo mismo", respondían otros usuarios.

Afortunadamente, tener seis dedos no es algo usual pero tampoco suele ser una anomalía peligrosa tomando en cuenta que la persona puede hacer una vida normal a excepcion de, en algunos casos, tener problemas para conseguir algún tipo de calzado.