MUNDO ROSA | MEDIASET PODRÍA HABER PEGADO UN TIRÓN DE OREJAS A LAS PROTAGONISTAS TRAS LAS REPERCUSIÓN QUE HA TENIDO LA NOTICIA

¡Denuncian a colaboradores de Mediaset por saltarse las normas de la COVID-19!

María Patiño se hacía eco de la noticia en Socialité manifestando su total descontento por lo sucedido: "¡Me parece indignante porque están poniendo en peligro sus vidas y las del resto!"

Instalaciones de Mediaset

Instalaciones de Mediaset

Ocurría el pasado domingo en el programa Socialité presentado por María Patiño. Un equipo de reporteros del programa eran testigos directos de lo que sucedía fuera de las instalaciones de Mediaset. Dos colaboradoras de uno de los programas más vistos de Telecinco se saltaba las normas establecidas por el gobierno para evitar contagios de la COVID-19.

María Patiño: " Me veo en la obligación de denunciar públicamente a estas dos colaboradoras aunque se molesten por lo que estoy haciendo"

Todo sucedía tras finalizar el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García. Las acusadas por Patiño eran Makoke ex de Kiko Matamoros e Ylenia Padilla. Una cámara pudo captar cómo las tertulianas salían de Telecinco entre risas saludando a los cámaras que la estaban grabando y se subían al coche que les llevaría a sus receptivos domicilios. La ex del colaborador de Sálvame y la rubia de Gandia Shore se subían al vehículo sin ningún tipo de protección, nos referimos a la obligación de llevar mascarillas cuando no se pueda respetar la distancia de seguridad. Lejos de verse sorprendidas, las colaboradoras continuaron riéndose al haber sido pilladas y Patiño decidía denunciarlo públicamente en el programa que presenta asegurando que lo hace para que todos tomemos conciencia del peligro que supone no sólo para uno mismo, sino para el resto de las personas que nos rodean. Hasta el momento ni Ylenia ni Makoke se han pronunciado al respecto de lo sucedido pero es muy posible que lo hagan el próximo fin de semana cuando acudan al programa donde colaboran de manera habitual.